ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida Preparatoria


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  15.552 Visitas

Página 1 de 3

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir del 6to semestre de prepa.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a esta maravillosa escuela llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros compañeros, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tres años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de los tres años, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestros maestros tienen un toque especial y único, aquellos maestros que nos apoyaron al aprender a reflexionar y a ser unos individuos plenos, los que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a programar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada uno siempre los recordaremos, por su dedicación.

Durante todo este tiempo aprendimos muchas cosas, aprendimos que cuando nos decían que la preparatoria trabajoso, tenían razón; que estudiar es la única forma de, tal vez, pasar un examen, que hay algo peor que tener exámenes cada mes. Aprendimos a valorar los 7’s. Descubrimos que es difícil escoger una carrera pero es más saber que queremos hacer de nuestras vidas. Que existen muchos y diferentes métodos de estudio, que no le podemos caer bien a toda la gente, mucho menos a todos los profes, también que vamos a encontrar diferentes ideologías y tenemos que aprender a aceptarlas todas; que hay que conocer primero a las personas antes de juzgarlas.

Logramos lo que muchas personas no pudieron….Ese momento que todos queremos que llegue cuando terminamos nuestro primer semestre de prepa, pero que cada vez que se acerca no queremos que termine, porque significa el paso a una de las partes más importantes de nuestras vidas. Después de esto ya no habrá nada más, será la última vez que veamos a algunas personas que ahora están a nuestro alrededor. Muchos se quedaron en el camino, nos consta, otros se integraron, otros estuvieron poco tiempo y tal vez ni nos acordamos de ellos, pero los que estamos aquí lo logramos, y no fue nada fácil.

Compañeros, amigos, o como quieran llamarlos, el agradecimiento verdadero es para nosotros, para ustedes. Miles de personas han pasado por aquí, y cada una de ellas se ha llevado y ha dejado algo, nosotros nos llevamos conocimientos, decisiones, amigos; pero dejamos nuestros recuerdos, todo lo que vivimos en la prepa, corajes, desesperaciones, diversión, risas; dejamos amigos, compañeros, maestros, todos aquellos que nos ayudaron a vivir esta etapa, y que se vuelven tan definitivos para nuestra vida.

Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com