ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogadiccion


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

//// ENSAYO DROGADICCION DE ADOLESCENTES////

Hablaremos sobre la drogadicción sobre los efectos que se dan al ingerir cualquier tipo de droga y más cuando se aplica al adolescente puede llegar a implicar algún tipo de adicción o puede llegar a causar hasta la muerte.

Así este ensayo hablara sobre las causas de las drogas y los efectos que producen al introducirlas a nuestro cuerpo.

Por qué son legales algunas drogas.

A pesar de los programas anti-droga que se han realizado durante los últimos años por las autoridades en las escuelas y los institutos; y los programas educativos dirigidos a los padres de adolescentes; el índice de consumo de todo tipo de drogas, desde tabaco, marihuana, alcohol, pastillas, cocaína heroína y muchas más en los jóvenes sigue en aumento y no solo varones, hoy en día también las mujeres adolescentes tienden a caer en esta moda de las drogas.

Pero no había un consumo tan extendido como la de hoy, y el contacto con la droga normalmente se realizaba más mayores, cuando uno adquiría más capacidad de decisión, más facilidad para rechazar ciertos hábitos y más madurez para comprender el daño que puede ocasionar el consumo de drogas.

Hoy en día los adolescentes están expuestos a estas sustancias en una edad en la que sienten todavía la presión de hacer lo mismo que sus compañeros y en la época en la cual tienden a rechazar los consejos de personas adultas.

Por lo que la drogadicción es un gran mal que está actuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com