ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL FITNESS FILOSÓFICO ME PARECIÓ INTERESANTE


Enviado por   •  13 de Enero de 2022  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 2

EL FITNESS FILOSÓFICO ME PARECIÓ INTERESANTE

Para empezar el fitness filosófico son actividades, acciones que se hacen durante una semana. A mí me pareció muy interesante porque había acciones, actividades que te servían para reflexionar, salir de tu zona de confort, aprender, admirar, etc.

El ir a caminar una hora sin compañía y sin móvil sirvió para salir de tu zona de confort, hay muchas razones para hacerlo una de ellas es tener tiempo para tus pensamientos, por el hecho de que cuando vas con alguna cosa que te distraiga no estás enfocado al 100% en ti.

Cocinar una tortilla de patata sirvió para aprender a hacerla. Meditar en un sitio de silencio absoluto sirvió para relajarse y reducir el estrés, puesto que durante la meditación concentras tu atención y eliminas los pensamientos negativos que te provocan el estrés. Este proceso puede dar como resultado el bienestar físico y emocional. Agradecer algo a alguien sirvió para estar conscientes de lo importante que es agradecer en general y estar bien con nosotros mismos. Las personas que expresan agradecimiento tienen una salud física y mental mejor, así como una mayor resistencia emocional. Antes de ir a dormir y pensar en todo lo que hiciste durante el día y elegir lo mejor sirvió para darnos cuenta de que aunque tengas un mal día seguro hay algo bueno, siempre lo hay. Ver el amanecer sinceramente es algo mágico, por el hecho de que transmite paz, tranquilidad y es muy agradable admirarlo.

En conclusión, hacer todas estas acciones, actividades fue muy útil para darnos cuenta de muchas cosas y para mejorar en general. Muchas veces no somos conscientes de las cosas hasta que las probamos y estos deberes sirvieron para eso y para valorar los pequeños detalles.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com