ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE EN BUSCA DE LA FELICIDAD


Enviado por   •  20 de Octubre de 2011  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  5.422 Visitas

Página 1 de 2

Bueno la película si nos habla muy claro sobre la motivación de que si quieres algo tienes que perseguirla y realizarla

Y también nos comenta sobre la teoría de “x” y de y “y” si porque vimos que en la película Chris compro unos aparatos de medicina y como no podía venderlos aplico la teoría de y porque el intento tener buena cara y sabía que los vendería, y su esposa tenía la teoría de “x” porque tomo una mala postura y se enojó.

También la teoría de los dos factores

Ya que dice que si te gusta tu trabajo tú vas a poner más empeño e intentar sobre salir de los demás y sobre de lo de higiene es lo mismo que si te gusta la calidad, condiciones del trabajo lo aras con ganas.

Y aquí también nos muestra la teoría de las necesidades de McClellan que son la necesidad de logro que aquí es que uno le reconozca el trabajo bien hecho y poder tener éxito en ese trabajo

La necesidad de poder.- aquí es intentar algo que nunca había hecho en su vida pero también es tomar la postura de un líder nato y que todos te sigan.

La necesidad de afiliación.- es poderte llevar a gusto con tus compañeros de trabajo, jefe y personas cercanas al trabajo.

También habla sobre la teoría de las expectativas que es lo que tú puedes esperar de ti y de tu trabajo ósea tú sabes que puedes hacer y del trabajo tú esperas que sea de tu agrado.

También habla de la fijación de metas y si eso es lo primordial que uno tiene que ponerse ya que sin ello no llegaras muy lejos.

Y si eso es lo que Chris puso en su cabeza porque a, el estudios no le faltaban solo que el no puso sus metas en orden y por eso no pudo salir a delante y por eso mismo el tubo muchos problemas económicos y familiares pero nunca se rindió y ya después se fijó su meta y la llevo a cabo.

También supo llevar su trabajo con su hijo y tiempo para llegar a la repartición de cuartos en el alberge.

LUEGO QUE EL TRABAJO EN DEÁN ERA MUY PESADO Y QUE SOLO CONTRATABAN A 1 DE LOS 20 PROSPECTOS ESO ES SOBRE SALIR Y AQUÍ APLICA OTRA VEZ LA NECESIDAD DE LOGRO.

Y al final supo sobre ponerse a todo eso y pudiendo quedarse con el trabajo

En mi opinión me gusto la película y te enseña que nunca te tienes que rendir e intentar sobre salir de los demás y tener en mente que es lo que quieres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com