ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  1.401 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Pelicula En Busca De La Felicidad

Ensayo Pelicula En Busca De La Felicidad

Ensayo “En Busca de la Felicidad”

Si introducimos las 10 P’s del emprendedor en esta película podemos darnos cuenta que es una historia verídica que nos enseña a supernos en todos los ámbitos de la vida, a ser emprendedores en todos las circunstancias en que nos encontremos a lo largo de nuestra vida, Sin importar que suceda o cuan difícil sea no perder el norte si no que seguir con nuestras expectativas intactas de cómo lograr lo que queremos.

Analicemos las 10P’s en la Película:

• Pasión: El personaje Principal muestra pasión desde el comienzo de su historia en la película, Una de las actividades que mas lo apasionaba era poder cuidar de su hijo, durante la película podemos observar que el pequeño tiene necesidades básicas, Y es por esto que Chris nuestro Protagonista Principal lucha y nunca se rinde. Es mas podríamos decir que es lo que mas lo anima a dar lo mejor de si cada día. La lección primordial para su hijo es demostrarle que si se puede salir adelante y que el puede ser y hacer todo lo que se proponga en la Vida.

• Propósito: Uno de los propósitos fundamentales para la vida de Chris Gardner es poder darle a su hijo todo lo que necesite, y la única manera de lograrlo es consiguiendo un mejor trabajo que le de un vuelvo total en su vida, el se quiere superar para ser un ejemplo a su hijo y que no pase por lo que paso el una infancia sin una figura paterna y sin un ejemplo latente a lo largo de su niñez.

• Perseverancia: Creo que la perseverancia es lo que mas resalta en la película, ya que a pesar de todo lo que Chris padeció, comenzando por el abandono de su esposa, después de largos días de no vender nada de sus maquinas, Después de quedar sin casa y de tener que trabajar gratis seis meses para una empresa. Poco a poco y gracias a su perseverancia fue que logro conseguir todo lo que quería.

• Paciencia: La Paciencia la pudimos apreciar durante los seis meses que se perfecciono y que trabajo gratis para la empresa de inversiones, cabe..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com