ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  754 Visitas

Página 1 de 3

SE PERSISTENTE Y SIGUE TU OBJETIVO

Por: Alexandra Puche.

Ahora podemos comensar asimilar las metas y los sueños como parte importante de nuestra vida ya que son por las que principalmente luchamos verdaderamente y nos ayudan a tener claro lo que queremos para nuestra vida

En busca de la felicidad trata de un padre, Chris Gardner que lucha dia a dia por sobrevivir, a pesar de sus intentos para mantener a la familia mas o menos bien, es muy dificil, Linda, la madre de su hijo de cinco años Christopher, comienza a desmoronarse debido a la fuerte tensión económica por la que pasan.

La primera enseñanza que me dejo la pelicuala fue la de un padre que dio todo por su hijo, que fue persistente y en ningun momento perdio la fé, entonces te das cuenta que todo tiene solucion, que el dinero no es lo más importante pero influye mucho para vivir comodos, cierto pero lo más importante que me dejo fue que .. la felicidad es compartida como una frase de la pelicula donde chris le pregunta a su hijo..

"Voy a hacerte una pregunta. ¿Eres feliz? ― Sí. ― Porque yo soy feliz. Y si tu eres feliz y yo soy feliz eso esta bien.”

La película nos demuestran que los objetivos no son fáciles de alcanzar, que no todo nos llega en bandeja de plata y mucho menos nos llega así como si nada,que son difíciles de alcanzar . Para llegar a nuestros objetivos tenemos que pasar por una gran cantidad de obstáculos algunos más difíciles que otros, tenemos que ser muy valiente, tener tanta valentía como sea necesaria para no darnos por vencidos tan fácil, tener fe, esperanza persistencia y apoyo, tenemos que tener realmente los pantalones necesarios para poder soportar y poder pasar agradecidamente los obstáculos.

Otra Frase que me quedo en la cabeza por unos días fue..

"Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré."

Esta es una de las frases que me da más a entender que este padre es un hombre que sigue lo que quiere y no por el solamente por su hijo también por su bienestar

En conclusión Chris busca la felicidad y es ese su objetivo ser feliz con su hijo y tener un lugar bueno donde vivir y lo que mas rescato es que si la vida no te trata bien , no importa lucha, lucha, lucha, hasta conseguir TU felicidad, en el mundo hay personas que sufren mucho mas que las personas que conozco y ya es hora de que abramos los ojos, que dejemos de ahogarnos en un vaso de agua y si algo se te hace difícil que importa, inténtalo, dime que si todo fuera fácil, la vida no tendría sentido,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com