ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DEL ELOGIO DE LA DIFICULTA


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DEL ELOGIO DE LA DIFICULTA

Reflexionado sobre este tema comprendí que la impotencia y la pobreza mental en la forma de pensar sombre nuestra felicidad pensamos mediocremente en un mundo de paz donde no hagan problema, que todo lo tenemos a la mano, no debemos luchar por nuestros ideales y metas. Queremos un paraíso sin esfuerzo.

Como dijo Estanislao Zuleta:

“Adán y sobre todo Eva, tienen el mérito original de habernos liberado del paraíso, nuestro pecado es que anhelamos regresar a él.”

En la realidad nos toca luchar por lo que deseamos logra en nuestra vida y más la gente que no tiene muchos recurso son los que más luchan por sus sueños pero nuestra mentalidad está mal porque pensamos en que todo nos debe caer del cielo sin esfuerzo de nuestra parte.

Adán y Eva nos abrieron los ojos al liberarnos del facilismo para que la vida cobre sentido. Nunca se asentado a pensar si lo tuviéramos todo a la mano la vida perdería su sentido los problemas es lo que leda sabor a la vida nos solo eso sino también el esforzarnos, la paciencia, las decisiones, errores, como solucionamos los problemas sin eso la vida no tendría sentido.

Nosotros cuando tenemos grandes problemas o decisiones deseamos estar en el paraíso para olvidar todo eso pero no entendemos que si le damos una buena solución o tomamos una buena decisión nos ayudara a mejorar nuestras vidas, Escoger otro camino y cambiar nuestra personalidad.

El mejor maestro en nuestra viada es el error porque el hombre aprende más cuando se equivoca que haciendo las cosas bien. El hombre pensante acoge sus errores como aprendizaje para mejorar su conocimiento y no volverlos a cometer.

OPINIÓN PERSONAL

En este tema me identifica mucho porque veces que hay problemas en mi vida solo quisiera ser un pájaro para poder volar y no pensar en nada y olvidarme de todo dejar todo en olvido y no volver a pensar en ello.

Deseaba que en el mundo no hubiera problemas, desamor, soledad, malas decisiones, habré, violencia y mejor educación pero no pienso en hacer nada solo que del cielo caiga y no en esforzarme a ver si puedo solucionar las cosas,

CONCLUSIONES

Debemos cambiar la forma de pensar sombre nuestra felicidad.

No solo pensar sino actuar sobre las cosas que deseamos cambiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com