ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO FILOSOFIA DE LA VIDA


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  3.950 Visitas

Página 1 de 4

      Filosofía de vida

Mi nombre es -- y bueno para empezar, el propósito de vida que tengo para mi es pues poder ser un gran turismólogo, ayudar a mi familia en lo que me necesiten, creo que mi autodesarrollo talvez es bueno, aunque creo que me falta madurar mas en algunos aspectos, pero creo mi desarrollo físico si estoy bien. Me falta desarrollarme en algunas cosas como en el aspecto académico entre otras cosas.

 La relación que tengo con mi familia es demasiado buena, me llevo muy bien con mi mama me ayuda cuando tengo un problema o un inconveniente , mi abuela, mi hermano, mi cuñada, pero con el que me llevo mucho mejor es con mi abuelo, es como tener a un mejor amigo, me ayuda me aconseja y me apoya en las decisiones que tomo, me ayuda a saber que cosas están bien y que cosas  no, a el le agradezco muchas cosas, hace poco llego un nuevo integrante a la familia y llego para alegrar a la familia.

La relación que tengo con el sexo opuesto es muy buena ya que tengo muchas amigas, pero con las que mejor me llevo es con Dana, Dariana, Perla y Carolina, la mayoría de las veces que tengo amigas nuevas no hay conflicto, por eso digo que me llevo muy bien con el sexo opuesto.

En el concepto de vocación pues me imagino que se refiere a que me quiere dedicar y como lo dije al principio quiero ser un buen turismólogo y un buen licenciado aunque no se bien en que me quiero especializar, pero sea lo que sea espero tener buen trabajo.

La religión que tengo pues soy bautizado en la iglesia católica pero voy mas a los cultos cristiano ya que mis abuelos van mucho a esa iglesia y pues a veces los acompaño y me gusta ir por que hay muchos jóvenes como yo y pues también me llevo bien con ellos.

 La inmortalidad pues creo que se refiere a la vida eterna y pues no pienso mucho en eso ya que se que en cualquier momento nos vamos a morir y no vamos a vivir para siempre.

Mi conciencia si esta muy tranquila ya que no he hecho nada “malo”, claro, hablando en el aspecto de cometer “pecado” o de sentir remordimiento por haber hecho algo que no debí.

Creo en la dignidad humana, aunque mas bien creo que es un derecho que todos los seres humanos tenemos por el simple hecho de solo ser humanos, en el aspecto de compañerismo y amistad creo que soy una persona que tiene un fuerte lazo de mistad con muchas personas tal ejemplo puede ser Diego ya que la amistad que tenemos pues es muy bueno y el compañerismo pues soy buen compañero aquí en el salón y pues al igual soy buen compañero con el equipo de futbol con el que estoy.

 En la seguridad soy una persona muy segura ya que no me importa o no me intereso tanto en lo que dicen los demás de mi, existen momento en los que si dudo ya que se que puedo hacer las cosas mal pero como lo mencionaba al principio tengo a mi abuelo que me ayuda a saber que cosas pueden estar bien que haga y que no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com