ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

Texto de la pregunta

El objetivo general de Ética del educador tiene como función: “Comprender el sentido teórico y práctico de la ética del educador y reflexionar los principios éticos de la profesión docente, como un requisito previo fundamental para fortalecer y consolidar en los estudiantes el rol del educador con sus cualidades deseables reconociendo el compromiso ético y la responsabilidad social del profesional educador” por tanto uno de sus objetivos específicos sería:

Seleccione una:

a. Identificar las características de la sociedad y la academia en la que se enmarca el quehacer del docente para abordar el Siglo XVIII.

b. Analizar la responsabilidad y función social en educación como fundamento propio de la formación en los niños investigadores.

c. Reconocer el compromiso ético y la responsabilidad y función social de la educación y de la profesión de educador.

d. Problematizar la investigación en educación como fundamento propio de la formación del licenciado.

Pregunta 2

Sin responder aún

Puntúa como 1,0

Marcar pregunta

Texto de la pregunta

En el programa analítico de Ética del educador la justificación plantea: “ es necesario conjugar el profesionalismo con la comprensión a fondo de la responsabilidad adquirida y la obligación de cumplir irreprochablemente el deber profesional dentro del marco de un compromiso social”. Por tanto, la asignatura establece que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com