ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXISTIRÁ VIDA EN OTROS PLANETAS?


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  1.468 Visitas

Página 1 de 2

¿EXISTIRA VIDA EN OTROS PLANETAS?

Nosotras decidimos hablar sobre la vida en otros planetas ya que es un tema muy interesante, porque estamos conociendo mas sobre nuestro universo; además hay muchas personas que dicen que puede haber vida en otros planetas, ya que la posibilidad es de un 100%, aunque se considera que tal vida exista en formas básicas.

Hay hipótesis que dicen que los extraterrestres han visitado nuestro planeta desde hace muchísimos años, las cuales hay fotografías y personas que aseguran haber visto a los extraterrestres.

Los astrónomos, astrólogos y los astrofísicos han investigado muchas cosas que muestran que estos seres han visitado nuestro planeta, las cuales se ha averiguado que puede ser cierto, aunque no hay una certeza de que sea verdad, ellos han estudiado el universo y han estudiado algunos planetas en los cuales se ha demostrado que ha posibilidades de vida.

Hay personas que dicen haber visto a extraterrestres las cual ha sido una experiencia inolvidable para ellos, las y ha sido de gran ayuda para las personas que han hecho investigaciones sobre “la vida en otros planetas”.

Hace décadas que la controversia acerca de la vida en otros planetas ha naufragado en las mentes de muchas personas, puedes afirmar que nunca lo has pensado, o te niegas que pueda haber seres que tengan la misma capacidad o superior a la de nosotros. Desde el punto de vista de la ufología se le llama extraterrestre a todo ser vivo originado de algún sitio del cosmos alejado de la tierra o a su atmosfera, referente al o anterior las personas no tienen mucho conocimiento acerca del tema esto hace que se malinterpreten algunos hechos de la historia ya que la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior.

Con respecto a los nombres que se han asignado a estos seres nos encontramos con dos definiciones como lo son “alíen” y “extraterrestre”, es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio, la palabra “alíen” es [latina] y su significado es “extranjero”, “extraño”, “ajeno” son los nombres que se le han asignado por científicos que buscan explicar los enigmas que se han presentado durante los tiempos.

Según la opinión de las exobiologías y también de algunos astrónomos, sí es muy probable que la vida haya surgido en otros mundos; la razón de esta afirmación es que las leyes de la física y química son las mismas en todas partes. Los fenómenos que dieron origen a la vida en la Tierra, muchos consideran que pueden repetirse en otro lugar, en donde las condiciones se parezcan lo suficiente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com