ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De Amr


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

“El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista”

Este libro nos habla de la búsqueda del amor, y de cómo es que todos buscamos el amor durante toda nuestra vida, algunas veces llegamos a fracasar y es que amar como Erick Fromm lo menciona es un arte que no todas las personas entendemos y muchas veces sufrimos porque creemos que no tenemos el amor que según nosotros merecemos.

El amor lo buscamos en todos lados, pero no nos damos cuenta que para amar a otra persona primero necesitamos amarnos a uno mismo, amar a nuestros padre, amigos y cuanta persona a importante este a nuestro lado, para de esta forma poder aspirar al amor de alguien mas, al amor de un ser que este siempre a nuestro lado.

Muchas veces visualizamos al ser amado de una forma perfecta, pero cuando amamos nos damos cuenta que nunca es así.

¿ES EL AMOR UN ARTE?

El amor nunca carece de importancia, en realidad es uno de los sentimientos mas importantes, todas las personas necesitamos del amor, amar y sentirnos amados pero para lograrlo todos seguimos diferentes caminos para el hombre es ser poderos y exitoso, para la mujer es ser atractiva y de buen cuerpo.

En épocas pasadas el matrimonio se efectuaba por un simple convenio, pero en la actualidad un hombre o una mujer atractiva es ese tipo de convenio en el cual las personas se sientes satisfechos teniendo una persona así a su lado. Las personas se equivocan al estar pendientes de ser amados, y por si fuera poco, se preocupan por quien los ame y a quien amar, esto como si fuera una elección de a quien amar y a quien no. Las gente últimamente se esta confundiendo en que lo de moda, lo más moderno, lo vanguardista, y todo aquello material es muy importante para ser amado.

Si realmente queremos amar, no nos debemos preocupar por lo superficial de las personas y hay que adentrarnos mucho más en ellas

No hay ningún otra actividad que se inicie con tantas esperanzas como el amor, sin embargo casi siempre se fracasa, el primer paso que tenemos que dar es entender que el amor es un arte y que de tal forma debemos de aprenderlo como cualquier otro arte que queremos conocer, primero aprendiendo la teoría del amor y después ponerlo en practica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com