ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Barco A La Deriva


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

UN BARCO PERDIDO EN EL OCÉANO

A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA LOS BARCOS HAN MARCADO UN GRAN SELLO EN EL LIBRO DE LA HISTORA, INCONTABLES VECES HEMOS ESCUCHADO CUENTOS, HISTORIAS, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NOS HAN FACINADO Y HAN EXALTADO A NUESTRA MENTE.

DESDE GUERRAS HASTA EXPLORACIONES, DESDE PIRATAS A PESCADORES ES LO QUE MAS SE HABLA Y DE LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS DE LOS BARCOS, PERO… HAY UNA HISTORIA QUE JAMÁS FUE CONTADA, Y ES LA QUE VAS A ESCUCHAR A CONTINUACION.

SUCEDIÓ HACE MUCHOS AÑOS CASI AL PRINCIPIO DEL SIGLO 20; UNA MAÑANA CUANDO UN BARCO SE PREPARABA PARA LLEVAR VIVERES A UN PAIS LEJANO, LOS MARINEROS ESTABAN CARGANDO EL BARCO, ERA UN BARCO INMENSO SERVÍA ESPECIFICAMENTE PARA LLEVAR CARGA PESADA, ESE DIA EL PUERTO TENIA UNA BRISA HELADA EL AMBIENTE SE VEIA FRIO, COMO SI FUERA EPOCA DE FRIO, TOMADO EN CUENTA DE QUE ERA ÉPOCA DE CALOR, EL CLIMA ESTABA SUSURRANDO QUE ALGO HIBA PASAR. JUSTO CUANDO LA MAREA EMPEZÓ ATOMAR FUERZA EL BARCO LLENO DE MERCANCÍA, ZARPÓ.

MEDIANTE PASABA EL TIEMPO LA GENTE QUE VÍO ZARPAR EL BARCO, VIAN COMO SE ALEJABA HASTA PERDERLOS DE VISTA TOTALMENTE.

EN EL BARCO TODO ESTABA TRANQUILO, EL CAPITAN DABA LAS ORDENES COMO EL PROTOCOLO LO DICTABA. TENIAN YA 3 DIAS EN MAR ABIERTO, EL TIEMPO PASABA Y PARECIA QUE HIBA A SER UN VIAJE NORMAL Y TRANQUILO, COMO TODAS LAS DEMAS OCACIONES EN LAS QUE SE ABIA VIAJADO A ESE MISMO SITIO. EL CAPITAN SE PERCATO DE QUE HABIA ALGO QUE LES INPEDIA PASAR, EL CAPITAN LO DESCRIBIO COMO UNA ROCA, EL CAPITAN LLAMO A TODA LA TRIPULACION PARA COMUNICARLES SOBRE LO QUE ESTABA PASANDO, DESPUES DE DECIRLES A LOS TRIPULANTES LO QUE SUCECEDIA, A TODOS LES PREOCUPO Y CON CARA DE ANGUSTIA UN MARINERO LE PREGUNTO AL CÁPITAN –POR QUE, SE SUPONE QUE SIMPRE QUE VAMOS A LLEVAR LA CARGA PASAMOS POR EL MISMO SITIO- EL CAPITAN CON UNA CARA DE NO SABER QUE DECIR LE EXPLICO: -NO TE PREOCIPES BUSCAREMOS OTRA RUTA ESA ROCA YA NO VA A ESTAR AHÍ LA PROXIMA VEZ- DIJO EL CÁPITAN CON GRAN ANGUSTIA, ENTONCES SUCEDIÓ EL CÁPITAN ELIGIO TOMAR OTRA RUTA SOLO UNOS CUANTOS KILOMETROS DE DONDE ESTABA EL EXTRAÑO OBJETO QUE HABIAN VISTO ANTERIORMENTE. MEDIANTE PASABA EL TIEMPO EL AMBIENTE SE PONIA TENSO LOS TRIPULANTES SABIAN QUE ALGO NO ANDABA BIEN. DESPUES DE UN TIEMPO, POR MOTIVOS DESCONOCIDOS A LOS TRIPULANTES LES DOLIA LA CABEZA, TENIAN CONTUCIONES Y OTROS SINTOMAS INDESCRIPTIBLES. EL CÁPITAN NO SE SALVAVA DE SUFRIR LO MISMO QUE LOS MARINEROS, EL ESTABA PREOCUPADO ASI QUE TOMO SU VISOR Y EMPEZO A OBSERVAR ALREDEDOR DEL BARCO, UN MARINERO QUE TODAVIA NO ESTABA SUFRIENDO TANTO DE LOS SINTOMAS OBSERVO A SU CAPITÁN, EL ESTABA VIENDO ATRAVEZ DEL VISOR. EL OBSERVO. QUE ESTABA TEMBLANDO, SUDABA EN EXCESO, Y ENTONCES ÉSTE LE PREGUNTO – ¿QUÉ PASA? ¿QUÉ OCURRE? –GRITÓ EL MARINERO. EL CAPITAN SOLO DIJO… -ESTA AHÍ… ENTONCES, AL BARCO LO ESTA CUBRIENDO UNA NIEBLA, QUE NO DEJABA VER BIEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com