ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cine o la Semiología de la Realidad.


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO FUTURA CDMX

Este recinto se encuentra ubicado en el Centro histórico de la Ciudad de México, en la plaza de las Vizcaínas, calle José Mariano Jiménez no. 13 esq. San Jerónimo (la estación del  metro  más cercana Isabel la Católica o metro bus), su horario es  martes, miércoles y jueves de 10 a 14 horas y viernes, sábado y domingo de 10 a 16 horas.  Costo $35.00 con credencial de estudiantes  Los domingos $30.00 entrada general. Tiempo aproximado para realizar la visita 1:30.

Esta visita requiere de tu asistencia en las mejores condiciones acompañado de tus familiares o de compañeros. Informa a tus papás sobre este trabajo. No les recomiendo ir solos.

Para realizar esta actividad necesitas ponerte de acuerdo con tus compañeros de equipo. El producto de esta visita es un trabajo que lleva  mayor peso en las  actividades individuales. Consideren que los recorridos son cada hora.

 La visita al Museo se divide en dos partes:

  1. Proyección en la mega maqueta, son tres proyecciones diferentes y se inician cada hora. Por lo tanto no importa el tema que les toque el día de su asistencia.
  2. Visita al segundo piso que se encuentra la sala interactiva.

Actividad:

EQUIPO:

  • En la primera parte del trabajo anotar el tema que correspondió  ver en la proyección a cada uno de los integrantes, aporten  5 datos importantes sobre  ésta y posteriormente el comentario general de tema de la proyección de cada uno de los integrantes del equipo. No importa si les toco observar el mismo tema, los datos y comentarios deben ser diferentes -nos interesa compartir experiencias- incluir  una reflexión sobre el significado de la ciudad de México en la Historia de nuestro país.
  • Mencionen ¿cuál es para ustedes el problema más  importante que tiene la ciudad de México? Y ¿por qué ese es el más importante?
    INDIVIDUAL:

En la sala interactiva cada integrante deberá elegir 2 temas de los que se presenta.

  • Anotar el nombre del tema de su elección
  • Explicar la importancia para ustedes, cada uno por separado
  • Aportar los datos que les proporciona el museo de cada uno de ellos
  • Conclusión sobre los temas de forma independiente.
  • Finalmente una opinión sobre el significado de la cdmx, la metrópoli, el museo, su contenido y lo que consideraron fue su aprendizaje. Integrar su boleto engrapado con su nombre.

FORMA: Recuerden que el trabajo se entrega en equipo y debe de llevar en la portada los nombres de cada uno de los integrantes en orden alfabético. Y los datos de rigor: los institucionales y además el  grupo, equipo etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com