ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro Maldito


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

El autor de este libro pretendia conseguir que las persona que lo leyeran se dieran cuenta que lo mas importante en la vida es hacer lo que tu corazón mande, que las barreras u obstáculos solamente nos los ponemos nosotros mismos, nos guía a poder conseguir nuestros sueños porque si esto esta destinado a ser para ti mismo el universo conspirara para conseguir nuestros anelhos.

Cada una de las persona que leerán este libro abrirán los ojos, se adentraran a un espacio donde querrán comerse al mundo porque esta historia nos motiva a saber que no hay imposibles no solo en el amor si no en cualquiera de los aspectos de nuestra vida, y hay momentos en ella que debemos dejar nuestras riquezas para lograr nuestros sueños. Como el ejemplo es Santiago el joven pastor que su sueño era encontrar un tesoro escondido en las pirámides de Egipto, como todo mundo siempre tenemos algo amado pero cuando de verdad añoras algo y para alcanzarlo tienes que dejar ese algo tan amado no debe de importar nada con tal de conseguir eso que tanto deseas, Santiago al vender sus ovejitas que eran lo que mas amaba en la vida se dio cuenta que era hora de en verdad luchar y conseguir su gran sueño.

Después de muchas aventuras, peligros, y lecciones importantes de la vida Santiago finalmente llega a las pirámides. Su felicidad por ultimo llega al final de su viaje que lo abruma, y él está agradecido por haber tenido la oportunidad de seguir su sueño.

Este libro es apto para cualquier persona, para cualquier tipo de receptor, puede leerse en cualquier momento del dia etc.

Esta historia se torna en el desierto, cruzando por africa y varias parte del mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com