ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "Libro Maldito De Los Templarios"


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Este libro narra el descubrimiento de una bóveda secreta donde asían códices falsos y un asesinato que nadie puede explicar hasta que un inspector llamado alejo Mendoza, Daniel, Sonia y Gervasio comienzan a investigar sobre el sospechoso caso hasta descubrir toda la verdad.

Lo que mas me gusto de este libro fue la parte donde los tienen secuestrados y todo se torna mas interesante ya que le dan un giro al historia, también la parte del inicio donde encuentran la bóveda y quedan atrapados un el pasadizo sin luz Daniel y Sonia y luego de unos días incendian la librería , en cambio lo que menos me gusto fueron las partes donde Daniel y Sonia platicaban o pensaban uno en el otro era algo aburrido que solo me retrasaba en la lectura ya que era algo no muy interesante. Esta historia se relaciona con la realidad en varios aspectos por ejemplo las relaciones entre los chicos y chicas el uso de tecnología (celulares internet, etc.) los secuestros, asesinatos y sectas que realizan sacrificios humanos.

Glosario:

Mequetrefe: Persona que se deja usar por otros.

Tinglado: Asunto o situación que oculta una trama complicada, generalmente con el fin de perjudicar a alguien.

Penumbra: Estado o situación en que hay poca luz pero no se llega a la oscuridad: corrió la cortina y la habitación quedó en.

Nicho: Hueco o concavidad hecha en un muro o una pared para colocar una figura de adorno; generalmente es semicircular.

Tapacubos: Tapa que cubre la cabeza del eje y los tornillos que sujetan la rueda de un vehículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com