ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Maldito Libro De Los Templarios


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  1.047 Visitas

Página 1 de 2

El libro trata una historia en la que un inspector, un abuelo, su nieto y su novia, se ven involucrados en una situación de mucho riesgo, debido a que el inspector es padrino del nieto y frecuentemente los visita para platicarles sobre los casos que hay en la comisaria pero como toda persona la curiosidad es más fuerte y esto es lo que involucra a todas estas personas, miembros de esta familia en un asunto muy peligroso y riesgoso.

El caso que lleva el inspector, es del asesinato de un judío dueño de una biblioteca y más aparte después de haber sido asesinado se le fue introducido un medallón algo extraño. Todas estas pistas fueron las que empezaron a causar algo de curiosidad o misterio por lo que decidieron investigar en la biblioteca en la que el dueño trabajaba y en la que fue encontrado muerto.

Después de esa ilegal investigación se dan cuenta de q hay cosas que no encajan y que no coinciden de acuerdo al tiempo y otras situaciones. La biblioteca fue incendiada si razón alguna por lo que en esta escena se pierde el medallón y muchas otras pistas.

Después de todo esto son secuestrados en nieto y la novia, por unos monjes que al principio no se sabía nada pero después se dieron cuenta de que eran participes d una secta, pero el nieto logro escapar y aviso sobre lo que estaba pasando. Localizaron en donde estaban y encontraron que estaban en un castillo subterráneo. Viajaron hasta allí par a salvar a Sonia pero lamentablemente todos fueron secuestrados.

Pasó un tiempo y lograron salir todos y cuando van a la comisaria dicen todo lo que sucedió pero nadie les cree así que ya dejan todo pero lo misterioso está en que la historia se volverá a repetir.

El libro me gusto mucho por todo lo que pasan y todo lo que hacen para descubrir el caso pero lo que mas me gusto es como se repite la historia y empiezan a vender libros y también empiezan a falsificar los escritos que tenían.

Otra de mis partes favoritas es cuando los secuestran pero Daniel logra salir y empiezan a buscar en internet y encuentran que Sonia esta en un castillo subterráneo y tienen que viajar hasta allí para salvarla pero ellos también son secuestrados por los monjes.

Lo más interesante y padre es cuando empiezan a descubrir todo sobre el medallón y se dan cuenta que es una llave que abre algo y van hasta la biblioteca para ver qué fue lo que habría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com