ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Sofia


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

El mundo de Sophia trata de una joven estudiante llamada Sophia Amundsen, la cual estaba por cumplir 15 años.

La historia comienza cuando un día Sophia estaba con su mejor amiga platicando sobre lo que es la humanidad, se hacía preguntas como ¿Sabes de qué tamaño es el universo? ¿Qué pensaran las aves de nosotros? Dichas interrogantes se las hacían Sophia y su amiga.

Al regresar a la casa, encontró en el buzón una nota que decía ¿Quién eres?, Sophia se sorprendió mucho con la interrogante que había encontrado y se da cuenta de lo difícil que es responder a esa pregunta.

Un rato después otra pregunta estaba depositada en el buzón y decía ¿Cómo se creó el mundo? Por medio de un video, Sophia conoce a un hombre llamado Alberto Knox, rápidamente se convierte en su amigo y tutor de filosofía, a medida que fue explicándole todo, ella iba aprendiendo de Alberto, en cierto momento Alberto se le aparecía en forma de perro, un día lo siguió y lo llevo a una caso en medio de una laguna, allí apareció Caperucita Roja, ella ingresa a la casa y ve un espejo y lo toca y la mano pasa por dentro del espejo, luego ve una credencial de una niña idéntica a ella llamada Hilde Moller.

Ella se retira y regresa a la casa, luego ella recibe postales pero dirigidas a Hilde.

Alberto empieza a hablarle del Mayor, que es el creador de ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com