ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo Es Plano


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

El Mundo Es Plano

Introduction

La disminución de barreras comerciales, económicas y políticas y el exponencial crecimiento de los avances tecnológicos de la revolución digital han hecho posible hacer negocios y llegar a acuerdos de manera instantánea en tiempo real con miles de millones de personas a lo largo y ancho del planeta sin importar las distancia geografías entren naciones.de esta manera se a venido a cambiar la forma que le dio al mundo Cristóbal colon haciéndolo de esta manera plano

Todo lo que conocimos hasta ahora sobre el mundo y su figura geométrica ha venido a cambiar con la globalización vemos que las personas que se oponían a los viajes de Cristóbal Colon y afirmaban de que el mundo era plano y no redondo no se equivocaron completamente. Todos los centros del conocimiento del planeta se están conectando en una red global que puede conducir a una era de prosperidad e innovación.

Cuando nos enfocamos en lo que el autor del libro se refiere al decir que el mundo es plano nos esta dando un sinónimo de estar conectado con el mundo por medio de la tecnología, cuando reaccionamos que vivimos en mundo completamente plano nos damos cuenta que las barreras de entrada se reduce, el campo se está anivelando: ahora es posible que más gente que nunca colaboran y compitan en tiempo real en diferentes actividades y desde los lugares más extremos del mundo.

Éste se ah convertido en una plataforma donde el trabajo y el capital pueden ser suministrados desde cualquier esquina. Hoy en día podemos ver que no existe ningún impedimento territorial como las fronteras para llevar a cabo una negociación o una actividad ya sea esta educativa, financiera o de socialización, que el mundo haya pasado de ser redondo a ser plano ha venido a facilitar el diario vivir de la humanidad desde lo mas básico hasta lo mas complejo.

Pero vemos que todos estos cambios que se han venido dando para varias personas puede ser difícil la adaptación pasar de lo cotidiano a lo innovador puede ser muchas veces muy complejo pero no hay ser que no sea cambiante por lo tanto no hay ser q no se adapte tarde o temprano mas si a lo que se tiene que adaptar es cómodo para el.

Conclusión

“Sobrevive el que puede adaptarse a un ambiente cambiante. No es el más fuerte de la especie el que sobrevive, ni el más inteligente, sino el que mejor responde al cambio”

Charles Darwin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com