ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nombre De La Rosa


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  559 Visitas

El la película " El nombre de la rosa" que se analizara a lo largo de este ensayo, nos presenta diferentes aspectos religiosos. Es el caso del misterios libro prohibido, "la Risa" una obra de Aristóteles, que es basa en la comedia, donde este elemento," la risa" el cual es un estado del ser humanado, encierra un misterio entre los mojes, ya que este elemento se considera como negativo, era una herejía para su estilo de vida en esa época.

Hay otro tema en particular, el pecado carnal que representa la doble moral de los que hay habitaban y su desorden moral y personal. También sobre la búsqueda del conocimiento, era un pecado, ya que consistí en busca el conocimiento en los libros prohibidos. En toda la película nos traspone el la Edad media, en una era llena de conocimiento, pero que se mantenía oculto en la biblioteca de la abadía "monasterio".

Hay dos personajes principales y que son la clave para descubar el misterio en la abadía. William y Adson. El joven Adson simboliza la inocencia antes de ser corrupta, debido a que el experimenta un encuentro carnal con su otra mitad la parte femenina. Y William, que representa la lucha, del conocimiento y las deducciones, esto lo lleva a investigar y en la búsqueda del libro prohibido, un libro que causo la muerte de seis monjes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com