ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Planetario ofrece a sus visitantes un escenario rotundo


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

El Planetario es un escenario rotundo, a la altura de los más modernos del mundo, posee un domo digital para experiencias reales de alta calidad. Damos una mirada a nuestros planetas  mediante la ciencia, para averiguar más sobre  nuestro desconocido planeta. El planetario cuenta con

Sala de la tierra y el espacio.

Podemos observar Más de 40 experiencias interactivas sobre planetas, fenómenos terrestres, astrobiología y otros temas del espacio profundo. Es  una travesía que nos llevará a descubrir grandes fenómenos que suceden en el Universo.

Show Planetario

Es Dar un paseo por el  Universo para observar sus miles de millones de galaxias y cada una con miles de millones de estrellas, además de los Más de 2.000 planetas por fuera del Sistema Solar que han sido descubiertos desde los años noventa.

Actividades experimentales

Es un espacio para Participar en las actividades experimentales “ Ilusión estelar”. Con un Grupo 20 personas, bajo un guía se descubrirán el universo y sus maravillas, en estas divertidas sesiones, en las que explorarán conceptos científicos y se conocerá más sobre nuestro sistema solar.

PLAZA BOTERO

Fue el mismos Botero que para la década de los 80 dona sus esculturas naciendo así La plaza Botero, conocida como el parque de las esculturas o de los 'gordos', en una década se ha consolidado como un referente cultural y turístico de Medellín. Las obras expuestas son el resultado de un trabajo artesanal. Fueron elaboradas bajo una técnica de vaciado en bronce a la cera perdida y necesitaron de  un material especial  que cubre el metal para darle forma a cada personaje.

La plaza Botero tiene cinco bloques temáticos centrales. El primero reúne las partes del cuerpo, como la Mano, también llevada al lienzo; una cabeza humana y una mujer mutilada. Además se recreó una parte mítica con figuras como la Esfinge o el Rapto de Europa.

 La quinta parte se denomina Mujeres reclinadas y consiste en la distribución de mujeres en poses sensuales.

En esta plaza podemos observar y apreciar las  obras de botero del maestro botero.

PARQUE DE LOS DESEOS

El Parque de los Deseos es un parque urbano y temático que tiene más de 12.000 metros cuadrados CUENTA CON espacios interactivos para la familia, hay diversas atracciones pero en especial se puede aprender cómo los astros impactan en los servicios públicos que consumimos todos los días: agua, energía y telecomunicaciones.

Este parque ubicado en la zona norte de Medellín, ofrece diversas atracciones. Aquí podrás contemplar el firmamento reflejado en un espejo de agua, mirar la hora en el reloj solar y hasta hablar a través de las conchas acústicas separadas, que emiten y reciben los sonidos de la voz humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (68.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com