ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

"EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO"

Las ventas se definen como las acciones o actividades que los VENDEDORES realizan mediante el proceso de negociación para cumplir con una meta conocida como el cierre de la venta.

El concepto de vendedor ha cambiado mucho en los últimos años, antes se decía que un vendedor era la persona que comerciaba bienes y servicios; pero hoy en la actualidad este concepto se ha transformado y evolucionado para llegar a decirse que el vendedor es el profesional que sabe del tema, conoce el medio en el cual se va a desarrollar, está plenamente capacitado para afrontar los obstáculos que se le presenten con los clientes y la competencia; y esta identificado con su empresa y su relación de pertenecía a ésta.

El objetivo de un vendedor es siempre el de exaltar todo lo bueno de lo que ofrece, pero al mismo tiempo debe tener unas cualidades específicas.

La bondad de Hafid, no le dio una utilidad monetaria ni inmediata, sino una gran satisfacción de haber hecho una buena acción, que mas tarde seria para él retribuida con una gran ganancia, ya que esto le ayudaría a convertirse en el vendedor mas grande del mundo.

El mejor vendedor del mundo, si existe, éste no nace, se hace con el tiempo y con mucho esfuerzo. El esfuerzo que luego de años se ve en nuestra riqueza, pero no la riqueza material.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com