ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor la alegría y la responsabilidad


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Quien no ama, no sonríe. Por eso, podemos decir que lo que más facilita esta virtud es la familia como comunidad de amor, o sea una familia donde se respire un ambiente de paz,donde todos se sientan amados por lo que son. Unidad Educativa Temporal “Mariano Benítez”

Materia: Desarrollo del Pensamiento Filosófico.

Nombre: Kevin Sevilla.

Curso: Primero. Paralelo: “B”

Licenciada: Ana Ortiz.

Tema: El amor la alegría y la responsabilidad.

“EL AMOR LA ALEGRIA Y LA RESPONSABILIDAD”

INTRODUCCION

Cada uno tiene un sentimiento y un estado natural que es la alegría, la alegría es un valor y un sentimiento que todas las personas estamos programados/programadas para ser alegres en todos los sentidos y comunicar las alegrías que cada uno siente en sí mismo, la alegría es un gran ingrediente para cada uno en base a todo, las culpas de cada persona en el mundo hace que obstaculice las alegrías, los sentimientos y los valores de cada persona siente en todo el mundo. El amor es algo que todas las personas sienten por sí mismo, entre familia, etc. El amor siempre está y estará presente en todas las conversaciones diarias al vivir.

DESARROLLO

El amor se une con la alegría y es que de aquello brota el deseo del amor, cada uno se esfuerza por aquellos que son tales como: el amor y la alegría para así poder imaginar cómo sería el amor y la alegría ante uno mismo. La fuente más producida del amor es la alegría, particular mente el amor en el matrimonio y en la familia, podemos decir que lo más que facilita esta virtud de la alegría es la familia, a la familia se le conoce como comunidad de amor entre todos, en el amor existe un apetito en donde él se encarga de unir el esfuerzo con la alegría para así promover lo que nos produce alegría lo cual existe en cada uno o lo que exista en cada persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com