ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El experimento cooperativo


Enviado por   •  7 de Junio de 2023  •  Documentos de Investigación  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

Veliz Espinoza, Katteryn Rossewy

El experimento cooperativo donde la experimentación se relaciona con la palabra en sí, asociada a laboratorio, lógica de ciencia dura, cuestiones de prueba “propiamente científicas”. Es una exploración constante, de retrotopías exploratorias en el plano social y en el plano des estado. Se menciona que entre la relación del experimento cooperativo y de la experimentación en particular que se denomina como una política religiosa, se produce unos flujos atravez de los colones ingleses del siglo XVI donde luego vuelve un retorno, los pragmatistas lo llaman experimentos cooperativos, una referencia en esta actualidad las reflexiones en torno al protagonismo de la religión en el ámbito de la democracia contemporáneas un ejemplo claro, en el 2020 de la red multilateral de estados en el marno de la alianza internacional para la libertad de religión y de creencias. En otro punto “una citadia compulsa citadina heroica es la de apostarse en incólume, demostrase firme, conmovido de ser portadore de poderes melodramáticos de catástrofes porque estas ya son parte de la vivencia cotidiana” la religión se convierte en una realidad experimental (libro Aleman2017)

Como termer punto, la guerra como un renovado oficio histórico experimental, con respecto a la guerra de ucrania

Una contraparte es que va parejo de las ideologías y por eso aun siendo de derecha o izquierda a veces se toman las mismas políticas en economía y en distintos rubros y en eso la cuestión ideológica queda de lado y parece que se toman las mismas decisiones, mencionando que un experimento sirve para par adornarla que para defenderla. Los distintos grupos sociales y no solamente políticos, plantean acuerdos mínimos para una nueva convivencia en el país, pero también está el experimento de los sujetos mesiánicos, el experimento de las multinacionales, dando a conocer que el experimento se puede estirar a largo modo

El marco moral del experimento, porque el transhumanismo y el post humanismo, no esta visto que el marco moral pueda ser una ayuda en la actualidad con respecto al experimento, ya es experimento tecnológico se basa mas en si lo hacer lo hacer y no es ni se debe de hacer.

El puritanismo va quedando como legados religiosos y legados de culturas más antiguas en términos de algo que se aprecia o que se desprecia.

Los experimentos vs las ideologías, Rafael Roller, menciono la dificultad de izquierda y derecha en el siglo XXI en términos políticos, a través del termino religioso. Y se produce una experimentación hacia otro tipo de ideologías de formas de congregar emociones políticas

El experimento es exponencial es una incógnita abierta a libre disposición del pensamiento de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com