ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hombre en busca del sentido y teorías de la comunicación humana


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2022  •  Apuntes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo se va a centrar especialmente en la relación que hay entre el libro “el hombre en busca del sentido” y “teorías de la comunicación humana”, así como igualmente se centrará en diversos descubrimientos cruciales del médico Frankl que ponen en evidencia nuestro anhelo inevitable por acertar o conocer el sentido definitivo de la vida.

El doctor Frankl demuestra de una forma brillante que el ser humano puede averiguar un cierto significado a su vida. Habla del “anhelo representativo” como una energía central motivadora y presenta pruebas específicas de que la vida puede hablarnos de su verdadero sentido en cualquier instante o situación.

En un inicio cuando todo se remota al encierro es un instante altamente difícil dado que estos habitantes son separados de sus entes queridos, de sus ocupaciones, satisfacciones y de un ritmo de vida al cual están habituados, y todo para ser encerrados en un campo de concentración para estar dominados a bajos tratos en clases pésimas y en condiciones extremas. Lo cual no tiene razón de ser dado que no importan las religiones de los habitantes, tampoco de que territorio son nativos, todos los habitantes sienten, piensan y actúan, pero lo demuestran de diferente manera, todos tienen el derecho a su libertad.

Ahora viviendo en el campo de concentración se presentan distintos sentimentalismos como la torpeza para hallar el significado de vivir, asimismo se presenta la perdida de la tenacidad y el anhelo de vivir, todo se enfoca a “vivir es literal a morir, entonces es mejor morir”.

Muchos habitantes prefirieron este paso dado que a si terminarían con ese sentimiento de calamidad que se apodero de ellos y solo a si pudieron soltar esta decadencia.

En el campo de concentración se separaban a los varones de las mujeres y a su vez a incluso a caídos y fuertes. El destino de los decaídos en el que se encontraban niños y viejos era morir en una cámara de gas, mientras que el destino de los fuertes era que trabajarían demasiado sin tener que justificar decaimiento de lo contrario esto los llevaría a la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com