ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El origen de la existencia del hombre.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

                                El origen de la existencia

Desde la existencia de la humanidad se a tratada, pero sin éxito, de encontrar una respuesta a la existencia misma comenzando desde sus orígenes. A continuación analizaremos 2 distintas teorías de la existencia del hombre.

La primera de ellas y el más aceptado por los científicos es la del big bang. Esto empieza ya una eternidad atrás hace aproximadamente 14 mil millones de años donde de pronto ocurrió una gigantesca explosión que dio origen a la materia con la cual interactuamos en nuestros días.

Diversas preguntas salen de esta teoría  ¿Tuvo el universo un inicio? ¿De dónde viene el universo? ¿Cómo y por qué empezó?  ¿Tendrá final?  ¿Cómo será ese final? ¿Qué estalló en el Big Bang? ¿Por qué estalló? ¿Qué había antes del gran estallido?

Si conociéramos estas respuestas sería el triunfo definitivo de la razón humana, conoceríamos la mente del creado Profesor Stephen Hawking; físico teórico.

La segunda teoría es el creacionismo que habla sobre la intervención de un creador que planeo e ingenio todo lo que ahora nos rodea esta teoría es apoyada por todos los creyentes a una religión del mundo (aunque no todos tengan al mismo dios).

Empezamos con la creación de la tierra aquí no se habla sobre el origen del universo sino sobre la tierra directamente, en la mitología cristiana habla sobre un creador que fijo su interés en nuestro mundo que hoy llamamos tierra, encontrándola devastada escupiendo fuego y entonces decidió intervenir para crear vida, duro 7 días creándola dando vida a Adán y Eva.

No debes tener otros dioses contra mi rostro. La biblia Éxodo 20:2

Al final de cuentas la humanidad no a descubierto de donde ha venido y ni encontraran la respuesta debido a que no estuvieron en ese momento, pero en lugar de seguir cuestionándose de donde vienen sería mejor decir a donde vamos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com