ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Tipos de entrevista

Durante el trayecto de la película se aplican varios tipos de entrevista los cuales no llevan un orden especifico, también se puede notar que se aplica cierto tipo de encuesta.

Lo primero que se aplica es un cuestionario el cual en Sr. Cristopher Gardner tiene que llenar, es una antesala de la entrevista que más adelante tendrá, teniendo esto encontramos lo que es la entrevista informal, en la cual se reúnen en entrevistador y el entrevistado cruzan una pequeña conversación en la cual se obtiene poca información pero lo cual también es útil.

Entrevista telefónica, esta se le hacen un par de preguntas al entrevistado vía telefónica, el cual no son preguntas estructuradas, se le hacen para fijar una cita y hacer una entrevista forma, luego de que el señor Cristopher Gardner tiene su primer entrevista telefónica llega el día de la siguiente entrevista la cual es una entrevista grupal, donde es entrevistado por una serie de personas o entrevistadores los cuales le hacen una serie de preguntas estas son preguntas estructuradas, al igual podemos asociarla a una entrevista de personalidad y una entrevista de opinión ya que él se mostró tal y como es, mostro su personalidad y dio su opinión personal de lo que se le estaba preguntando.

Durante sus seis meses de práctica y de prueba del trabajo que esta solicitando hace una entrevista informal esta se da en un juego de hockey donde Cristopher Gardner durante la trayectoria del juego le comienza hacer preguntas al entrevistado obteniendo resultados.

Por ultimo encontramos la entrevista personal no grupal, aquí uno de los socios de la empresa donde él está solicitando trabajo o entrevistados, comienza hacer una serie de preguntas a Cristopher Gardner o el entrevistado para obtener la mayor información de él y para saber si es apto para el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com