ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Reseña “En busca de la felicidad”

Es una película basada en una historia real, Chris Gardner, es un padre de familia que lucha por sobrevivir, a pesar de sus intentos por mantener a su familia a flote, es vendedor de escáneres médicos, es un hombre extremadamente brillante y con un buen currículum académico, pero que no logra que se le presenten oportunidades, muy pronto la madre de su hijo de 5 años a causa de la presión constante de la crisis económica, decide marcharse, Chris convertido en padre soltero, continua buscando un trabajo mejor pagado. Pronto lo echan del sitio donde viven y viven en estaciones de autobús, centros de ayuda a personas pobres, o donde consigan donde pasar la noche.

Consigue una oportunidad en una prestigiosa casa de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.

Ahí comienza la odisea pasa por las mil y una calamidad, le roban uno de los equipos que vende, se le pierde un zapato el día de la entrevista, y así acude a ella, también lo detienen por no pagar una multa y en ese momento está pintando la casa, para la noche en prisión y va al sitio de la entrevista en esas fachas.

La verdad que en la película, está relacionada la felicidad con el dinero. La película consigue indignarte, preocuparte, emocionarte… más que buscar su felicidad, busca la felicidad de su hijo, intentando que para él las cosas sean mucho más sencillas.

Tiene momentos muy tristes.

Hay mucho drama.

Las palabras que Gardner le dirigía a su hijo: “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo… Si tienes un sueño, debes conservarlo… Si quieres algo, sal a buscarlo. Y punto”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com