ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

La vida es un círculo y no solo una línea recta, es un círculo que se debe aprender a cerrar y que cuando se cierra definitivamente, se tiene que aceptar puesto que la muerte no es un límite, no es una tajante sino es un paso al siguiente nivel, una evolución de nuestro ser y nuestro espíritu.

La película muestra la historia del primer niño con hemofilia perteneciente a una familia mormona, que fue contagiado de VIH por medio de transfusiones sanguíneas, y quien murió a la edad de 9 años el 4 de julio de 1986, 108 meses después de haber nacido.

Claire madre de Ben, dice unas palabras muy ciertas… “Lo más difícil que puede uno tener que hacer es ayudar a un ser amado a morir”… “Siendo sus padres debemos ayudarlo enfrentar la muerte, sin dolor, sin miedo, y finalmente sin nosotros”… Lo que me invita a reflexionar ¿sólo ante una enfermedad hay que ayudar a nuestros seres queridos a morir o si esto tendría que ser algo que va de la mano con la vida? Porque si algo es cierto es que la muerte es inesperada y acronológica.

Greg padre de Ben, queda atrapado en la etapa de la negación, ante la enfermedad de su hijo y después de hacer un trabajo interno, y con ayuda del pastor, puede explicar a su hijo en qué consiste la muerte, desde una postura espiritual muy interesante e ilustrativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com