ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Los Noticieros De Todos Los días Abundan Informes De Este Tipo Sobre La Desintegración De La Vida Y La Inseguridad, Un Ataque Violento Del Impulso Que Ahora Dice Que Todo Es Violencia En E L Perú. Pero Las Noticias sólo Reflejan Actos De Vio


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

En los noticieros de todos los días abundan informes de este tipo sobre la desintegración de la vida y la inseguridad, un ataque violento del impulso que ahora dice que todo es violencia en e l Perú. Pero las noticias sólo reflejan actos de violencia y de malos actos bueno la mayoría de noticias la sensación de que existen cada vez más emociones fuera de control en nuestra propia vida y de nuestros seres queridos que están dispuestos a ello . Nadie se salva de estos hechos que ocurren dia a dia; la vida de todos, siempre esta en peligro por los sentimientos de esas personas q hacen daño .

En la última década hemos visto una constante sucesión de informes de este tipo, que reflejan un aumento de la ineptitud emocional, la desesperación y la imprudencia en nuestras familias, nuestras comunidades y nuestra vida colectiva.

Una extendida enfermedad emocional se expresa en el aumento de los casos de depresión en el mundo entero, y en los recordatorios de una creciente corriente de agresividad: adolescentes que van a la escuela con armas, accidentes en autopistas que acaban con disparos, y muertes de personas inocentes que mueren por el simple hecho de estar cerca o mirar el hecho ocurrido.

Pero Todos estos Sentimientos pueden cambiar tan solo por aconsejar a estas personas que hacen estos actos sin pensar y tan solo con el fin de actuar rápido y querer rápido las cosas.

Las Personas pueden cambiar con buenos consejos y ejemplos de otras personas que hacen lo correcto , asi uno puede ayudar a que el otro sea igual o hasta mejor que la misma persona eso seria muy importante para la vida del ser humano y haci haríamos que todo sea como uno desea .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com