ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En la finalización de un proyecto de plan de vida para el bienestar de la vida


Enviado por   •  29 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

3): Justificación.

1. Justificación

El presente proyecto de vida para el control de una vida mejor futura Social y profesional y familiar que me faltan por cumplir hacia adelante Tiene el propósito de mejorar y establecer las etapas de mi vida y planear los siguientes años que me esperan en la vida Apegándose un siguiendo mejor y muy fácil uso para el control de mi vida establecidos pero con este plan de me servirá Para facilitar bien mi vida en un futuro.

En él se planearan los requisitos necesarios que deben cubrirse para que mi desarrollo y recuentro que tengo que establecer por mi parte con objetivo de llevar un plan de vida para mi benefició.

Se les dará a conocer cada parte de como cada estructurada el plan con información precisa hacen un futuro próximo y poder ver requiera la información de mi vida planteada y organizada.

El ámbito de difusión del presente rediseño del Plan de vida para la planeación de periodos de mi vida social profesional y familiar será en el tiempo muy rápido y me beneficiará mucho en mi vida.

El desarrollo este plan de vida, deberé tener especial cuidado en cumplir en el cumplimiento de dichas normas especificadas y planeadas para su mejor control de mi vida futura

El rediseño del proyecto de plan de vida para el bienestar de mi vida social profesional laboral, familiar y sentimental, se logrará poniendo en práctica los conocimientos prácticos de desarrollo de programa la información de forma precisa y simple que se han adquirido como estudiante de la UNIDEG, ayudándole a tener más claros los objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com