ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Amor


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR UNA PALABR DIFICIL?

En los últimos años se han realizado muchas investigaciones sobre la naturaleza del amor. Algunos resultados demuestran que se trata de un conjunto de reacciones hormonales basado en el instinto. Otros aseguran que el amor es algo más que un asunto bioquímico este texto pretende reflexionar sobre esta polémica.

ARGUMENTO 1:

El amor es un sentimiento que no solo se reduce a hormonas sino que también es una acción que se requiere realizar en alguna etapa de la vida sea un niño o un adulto que se demuestra con cada acción que se realiza con una persona la cual se haya elegido.

ARGUMENTO 2:

El primer lugar el amor no está en un detalle, o en un dulce o quizás un peluche, el amor está en la forma de expresarse con la persona a la cual le quiere brindar cariño en la forma de hablarle, amor es dar todo lo de uno mismo por lograr llegarle al corazón de la persona por la cual se muere de “amor”

ARGUMENTO 3:

Otra forma de saber que el amor no es completamente bioquímico es cuando una persona se enamora locamente por otra, esta se figa en que la persona, la cual ama permanezca bien, se preocupa por ella y procura estar allí cuando más lo necesite.

ARGUMENTO 4:

Por otro lado llega es decir el amor es un sentimiento que se expresa de todas formas posibles a la otra persona, amor es aceptarla como es sin importar sus defectos nunca se alejara de él o ella y que se apoyaran y compartirán momentos de los cuales recordaran como una experiencia bonita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com