ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Amor


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  929 Visitas

Página 1 de 4

“TODOS REPARTIENDO AMOR”

¿Cuál es el Verdadero Significado del Amor?

¿Qué significa Amar?

José Gustavo Garcia Vidal

26/06/2013

El sigiente texto demustra las cualidades y destresas de una persona a la verdadera hora, la Hora de Amar o demostrar Amor. Se analizaran varios puntos de cómo Amar y como ser correspondido.

¿Cuál es el Verdadero signficado Del Verdadero Amor?

¿Qué entiende usted por Amor ? ... Talvez se podria imaginar a una pareja de novios o una pareja de Casados, y podria mencionar ellos se dan amor, pero.

¿Pero eso es lo qe significa amar de Verdad?, Estara de acuerdo con migo de qe SI, eso se podria llamar amor.

Pero ¿En que Consiste Amar ? amar consiste en varias cosas entre las cuales podria estar “Los Sentimientos”, Los sentimientos son parte fundamental de una relación, es lo PRIMORDIAL se le podria considerar.

Aparte de los sentimientos tambien se podria demostrar El Amor, con las palabras, Ya sea que usted este con su pareja pero las palabras que ella dice no le atraen mucho o simplemente no le inspiran amor o una seguridad para realizan una buena platica. Pero usted podria ablarle de un tema mas simple como seria el caso “su Familia” ella (el) va a ver el empeño que usted le pone a cosas que alomejor le puedan interezar.

En el caso de las mujeres eso seria un poco mas complicado ya que el cerebro de una mujer es mas “avanzado” se podria decir de esa manera, ya que la mujer ocupa las dos partes de su cerebro y el hombre solo usa uno el emisferio derecho. Por tal motivo hablar con una mujer podria ser un poco incomplencible para un hombre, ya que el hombre esta “diseñado” para obedecer a una mujer ya que, nosotros los seres humanos nos formaron dos personas del sexo opuesto, pero la mujer es la parte primordial para que nosotros existamos. Por tal motivo le tenemos que rendir culto a la mujer.

“Tenemos que ser caballerosos con las mujeres ya que son tambien parte esencial tanto en la vida cotidiana como en la vida politica”

Aprender a escuchar

Aprender a escuchar significa y consiste en varias cosas no solo quedarte callado(da). Consiste en escuchar con atencion las palabras de la otra persona y opinar, no dar testimonio cabal pero, si mencionarle algunas cosas como por ejemplo. Imaginemos a una pareja en el parque ella le dice de repente:

-¡Tengo demaciados problemas!... ¿Ya no se que hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com