ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Universo


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.715 Visitas

Página 1 de 2

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

He escuchado algunas teorías sobre el inicio del universo y todas las he creído, como apareció en un momento definido del pasado de toda la materia y energía existentes en la actualidad, los astrónomos en su gran mayoría de que el universo surgió en un instante, entre 12.000 y 20.000 millones de años antes del tiempo en que estamos.

A varios científicos no les agrado la idea de que el universo hubiese tenido un principio o una creación, no les gustaron las implicaciones científicas de las teorías de modo que se afanaron por encontrar otras alternativas. El universo tuvo un momento de creación o en consecuencia algo que lo creo.

Relatividad, teoría desarrollada a principios del siglo XX, que originalmente pretendía explicar ciertas anomalías en el concepto de movimiento relativo, pero que en su evolución se ha convertido en una de las teorías básicas más importantes en las ciencias físicas (véase Física). Esta teoría, desarrollada fundamentalmente por Albert Einstein, fue la base para que los físicos demostraran la unidad esencial de la materia y la energía, el espacio y el tiempo, y la equivalencia entre las fuerzas de la gravitación y los efectos de la aceleración de un sistema.

Dios, el ser en una religión. En concreto, en las confesiones monoteístas, se considera que un único Dios es creador u origen de todas las cosas que existen y se describe en términos de atributos perfectos, por ejemplo, su infinitud, inmutabilidad, eternidad, bondad, conocimiento (omnisciencia) y poder (omnipotencia). La mayoría de las religiones atribuyen a Dios ciertos rasgos de carácter que se comprenden gracias a un lenguaje metafórico o a una interpretación literal, como voluntad, amor, cólera y misericordia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com