ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Historia Del Universo


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

NSAYO

HISTORIA DEL TIEMPO

ENSAYO

HISTORIA DEL TIEMPO

Teniendo en cuenta el estudio y la investigación del hombre ante la creación, formación y comportamiento del universo, creando diversas teorías matemáticas, físicas y filosofas para tratar de darlo a entender al mundo entero.

Como lo podemos ver en las investigaciones del señor STEPHEN W.HAWKING, que estudia el universo desde el pasado, presente y futuro teniendo de base las teorías o investigaciones de Galileo, Newton y Einstein hasta llegar a una teoría completa haciéndola más comprensible ante el ser humano.

Claro que muchas de sus teorías no se han demostrado científicamente. Por eso creo que deben ser prudentes a la hora de dar por ciertas algunas de sus afirmaciones hasta que no se hayan demostrado. Por ejemplo, todo el tema de los agujeros negros es una especulación teórica. Demostrar una teoría "matemáticamente" no quiere decir que esté demostrada realmente.

En este libro también podemos observar indirectamente la curiosidad del hombre por el universo y sus fenómenos que presenta en su entorno como los ya nombrados agujeros negros, ya que nos interesa saber de nuestra creación y evolución. Por que no sabemos a cual teoría de las muchas que existen sea la verdadera. Hay unas con bases religiosas, otras filosofas, astrónomas etc.

Mi punto de vista de este libro es muy interesante y asombroso de cómo se pueden estudiar el universo mediante las matemáticas y la física a millones de distancia por tan solo observándolo por un telescopio, a un que hubo muchos temas que no logre entenderlos por que manejan un lenguaje muy complejo para mi pero hice lo necesario para entenderlo. Y nuestro autor y protagonista de este libro el matemático STEPHEN W.HAWKING es muy admirable por su fortaleza para enfrentar la vida por su discapacidad o enfermedad que lo agobia es mas nunca a desfallecido y tiene mucha mas fortaleza para vivir y salir a delante con sus investigaciones y estudios del universo,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com