ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Sentido De La Vida


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  596 Visitas

La vida hay que vivirla; como dice una leyenda “No por miedo a errar vas a dejar de jugar”. Hay que vivir la vida con sentido, pertenencia, responsabilidad y respeto porque es allí donde muchas personas fracasan en sus metas y sueños. Desde los tiempos antiguos la familia, los amigos, los deportes, el trabajo, la pareja, se han convertido en el eje principal de nuestra vida.

Seguramente todos nosotros en algún momento nos hemos hecho las siguientes preguntas:¿De dónde vengo? ¿Quién soy? ¿A dónde iré cuando muera? ¿Realmente existirá Dios o Satanás?¿Existe el infierno o paraíso?¿Estamos solos en el universo?¿Qué es el amor?¿Encontrare mi alma gemela?

Siempre aunque parezca que no hay esperanza al final del camino, al fondo de este siempre podrás encontrar al final de este una luz que te pueda guiar, cuando la hayas encontrado podrás continuar y dejar todo atrás, no puedes permitir que tu vida sea decidida por nada y por nadie, debes decidir lo que quieres ser y hacer con tu vida.

Cuando en tu vida por algún motivo encuentres obstáculos, quítalos sé que no es fácil pero es más fácil quedarse sin hacer nada, nuestra vida no puede basarse en querer que las personas sean como nosotros queremos debemos aceptarnos unos a otros sin juzgarnosNuestro señor día a día nos enseña que si compartimos lo que tenemos con nuestros hermanos seremos recompensados en el momento que menos lo esperes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com