ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envía Un Regalo Gratis A Tus Amigos


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Muy Buenos Días Profesora Marlene Vega Rodríguez directora de esta institución educativa, distinguidas maestras y maestros, compañeros, alumnos de esta escuela Telesecundaria María Luisa Ocampo Heredia.

Hoy 25 de Agosto del 2014, corresponde al 3er grado grupo A, dirigir los honores a nuestro lábaro patrio, es por ello que solicitamos guardar el debido respeto al presente acto cívico.

La bandera, es la encarnación, no del sentimiento, sino de la historia y de nuestra libertad, recibamos a nuestra bandera con los honores y respeto que se merece.

ATENCIÓN FIRMES YA! SALUDAR YA! …………. FIRMES YA!

“Confiar en quienes nos han dado muestras de sus valores positivos es una actitud de fortalecer nuestra relaciones y nos aporta, seguridad personal“. Eres nuestro símbolo de libertad y de justicia recibe hoy nuestro honor a tu gloria. A continuación juramento a nuestra bandera nacional por: PROFR JULIAN LOPEZ FLORES

Canto de libertad y de patriotismo con fervor alzo la voz al entonar tu himno, Como siguiente numero entonaremos nuestro glorioso himno nacional, dirigido por PROFA. MARGARITA ARACELI VICARIO ESTRADA.

Bajo el cielo de la patria para mostrarnos la razón de nuestra vida para enseñarnos los caminos de la libertad y para mostrar que con su calor fundió cadenas y con su luz abrió la puerta de la gloria a un pueblo lleno de esperanzas nos acompañó en este pequeño pero muy importante acto nuestra enseña patria., Despidamos en posición de firmes a nuestro lábaro patrio.

ATENCIÓN, FIRMES YA! SALUDAR YA! FIRMES YA!

Como Guerrerenses estamos orgullosos de el Bravo insurgente que Patria nos Dios. Himno a Guerrero por PROFA ROSA ALMAZZO RAMOS

El mundo cambia de manera constante dejando en el pasado hechos que han transformado en los ámbitos económicos, políticos y sociales nuestro medio. Efemérides de la semana por: PROFA. MARGARITA ARACELI VICARIO ESTRADA

Los valores son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta. Valor de la semana LA RESPONSABILIDAD a cargo de: PROFA. ROSA ALMAZZO RAMOS.

La activación física comprende un conjunto de movimientos del cuerpo, se utiliza como sinónimo de ejercicio físico, Al realizar la actividad física regular, es decir, 30 minutos diarios, se logra un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, mortalidad cardiovascular y total. Activación Física a cargo de: PROFR. JULIAN LOPEZ FLORES.

Agradecemos la atención y respeto prestado durante la elaboración de este homenaje. Hay comienzos completos, como éste, en que se inicia un nuevo periodo escolar donde todo es nuevo: los cuadernos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com