ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemologia


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  350 Visitas

Qué elementos contribuyen para el desarrollo de la ciencia en Colombia?

MONICA: Dentro de los elementos, se podría decir que muchos, pero algunos que son más relevantes son el entusiasmo para poder lograr un mayor conocimiento a través de la investigación, además esto sería con el apoyo del gobierno para poder lograr un excelente sistema de aprendizaje, a través de incentivos para los estudiantes a lograr mayores cosas con los diferentes conocimientos que se tengan de cada uno de los aspectos a tratar.

WILMAN: Colombia tiene hoy una producción intensa y prolífica de artistas en los diferentes ámbitos. La alianza busca promover a los artistas divulgando su quehacer al igual que mostrando sus trabajos.

Para la investigación invitamos a aquellos que crean que pueden aportar su conocimiento y acción para consolidar un proyecto coherente y amplio. En el mundo actual existen la ciencia grande y central de los países desarrollados, y la ciencia pequeña y periférica de los países en desarrollo.

Es preciso destacar que, a pesar de las crisis que periódicamente sufren nuestros países, la ciencia sigue su lento avance, como lo ponen de manifiesto diversos informes y estudios (indicados al final de este trabajo). La inversión en educación, ciencia y tecnología ha seguido un camino ascendente, bien que no con la celeridad deseada y necesaria.

La Ciencia y tecnología de Colombia es desarrollada principalmente por universidades colombianas privadas y de carácter estatal bajo el auspicio del gobierno colombiano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com