ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipo Nro. 1 Semana 7


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

Condiciones Generales:

Inversiones Alalen C.A. empresa domiciliada en Caracas, inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda bajo el número 35 tomo 53 A-Pro, quien en lo adelante y para efectos de este contrato se denominará Alalen, por una parte y por la otra, el cliente identificado al dorso de este documento, han convenido realizar el presente contrato de acuerdo a las siguientes cláusulas:

Primera: Alalen es una empresa dedicada a todo tipo de actividad comercial, y en especial a todo lo relacionado con el área de seguridad y defensa.

Segunda: Este contrato se ejecutará de acuerdo a las condiciones establecidas en el reverso, denominado cotización o presupuesto y a estas condiciones generales.

Tercera: Alalen se obliga a ejecutar para el cliente, por su propia cuenta y costo, sus elementos de trabajo, equipos, maquinarias y mano de obra, los trabajos descritos en este contrato y sus anexos respectivos.

Cuarta: Si por causa de fuerza mayor, debidamente comprobada y sobrevenida durante la ejecución de los trabajos, se hiciere imposible a Alalen terminarlos en el plazo fijo estipulado, se prorrogará automáticamente el presente contrato por treinta (30) días,

Quinta: El cliente, no podrá rescindir el presente contrato después de cinco (5) días hábiles a la fecha de su aceptación. Al hacerlo dentro de los primeros tres (3) días hábiles, Alalen podrá retener el adelanto como indemnización de daños y perjuicios que pueda haber causado.

Sexta: Para todos los efectos de este contrato las partes eligen como domicilio especial la ciudad de Caracas a cuyos tribunales declaran las partes someterse expresamente.

Séptima: Se establece como fecha de este contrato la indicada al dorso con la firma de aceptación del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com