ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es como todo el paso del tiempo plasmado en la relativa vida común de cualquier hombre, sin influenciar su esfera sin pedir remuneras.


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Es como todo el paso del tiempo plasmado en la relativa vida común de cualquier hombre, sin influenciar su esfera sin pedir remuneras.

Formar sin ti sin mi que formo

La vida es un pequeño libro de momentos con tigo

Hola quisiera verte pero verte bien

Talves tu no pero yo si

No quisiera ver la vida sin motivos pero me motivas a ver la vida herante como siempre camino tras arvercidad diaria suelo caer en tus esferas que elejantes esperan de mi de ti de nadie mas entonces me pregunto como seria todo diferente no? Bueno ese soy el pensador el soñador el hombre que quienes gustos jusga de aquel que lo rechace y ayuda de quien lo diferencie entonces e ahí de donde provengo de un lugar donde nada pero todo es distinto donde nadie vive pero tampoco muere, triste no? Pues hay me contengo sercas de todo y alejado de nadie donde pienso en ti en la pequeña ducha de las tardes pero nunca fue tarde para hablarte ni pedirte rason alguna para no verte para no quererte para no escucharte después de todo quien soy sin ti i no un simple amante sin su muso un escritor sin tinta un poema si palabras, pues asi es la vida llena de estos pequeños pero enormes detalles que aun me sorprenden como un simple aleteo de mariposa entonces piesno te vere me veras algún da te encontrare o ya estoy perdido bueno eso es lo que piensa esta mente lo ue vive en ella esta carta con son de poema la escribo sin remitente sin lector solo yo y mi dios conocen el fogo de estas palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (22.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com