ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espejo Humeante


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  9.117 Visitas

Página 1 de 2

Lo que entiendo sobre esta lectura es que refiere a que cada ser humano, somos iguales, todos estamos hechos de luz porque somos el reflejo de un ser divino al que todos llamamos dios. Según la lectura todos somos un espejo, que nadie se puede ver a si mismo

por estar soñando en querer ser alguien más, por estar soñando, dejamos de ser nosotros mismos. Y no nos ponemos a pensar que todos los seres vivos somos iguales solo que estamos combinados diferente. Y que toda esa luz que cada quien tiene en su interior se debía a la vida, la vida es la fuerza de lo absoluto, lo supremo, la creadora de todas las cosas.

En verdad creo que la evolución en nuestra forma de pensar, lograr una mejor armonía en nuestro interior, está al alcance de todos pero desgraciadamente, no todos quieren quitarse la venda de lo ojos, pero si nos damos cuenta todos somos parte de todo, en un momento, en otro tiempo pero lo somos, nada más que, no podemos dejar de pensar en lo que nos hace sentir bien y por eso siempre estamos juzgando y odiando lo que somos. Siempre estamos pensando en querer ser alguien más y nunca nos damos cuenta que todos somos iguales, solo que esa envidia o ganes de ser alguien mas provocan ese humo el cual no nos deja vernos en los demás y observar que todos iguales.

Desde mi punto de vista, Si contamos con luz en nuestra alma, estaremos preparados para afrontar la vida y las crisis que estamos presentando en estos tiempos, que nos tiene desamparados ante todo esta situación económica del país, la luz nos sirve para lograr superar y salir de ella mucho más seguros, con mayor experiencia, madures, pero sobre todo con un gran aprendizaje que nos permitirá ir creciendo como seres humanos a través de nuestra vida. Esta lectura nos invita a convertirnos en un ser de luz, que conecta con nuestro interior y a las demás personas en la lucha diaria por alcanzar la felicidad plena y la satisfacción de bienestar en todo nuestro ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com