ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etopeya


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

4. haz un retrato del personaje Dan Millman

5. Sustenta los pasos que se deben seguir para llegar a ser un verdadero guerrero.

Primera regla, sacarse la basura interior, todo lo que no te sirve para vivir una vida plena.

Segunda Vivir el aquí y el ahora , lo que muestra que se puede estar dedicado al 100% al momento, La mente se vacía cuando está en el momento. Sin embargo, cuando no estamos en el Aquí y ahora la mente comienza a llenarse de la basura e ideas catastróficas que el ego trae.

Descubrir EL YO OBSERVADOR, una función del YO para poder salir de la subjetividad y entrar en la objetividad. la única manera de hacer consciencia, Sólo a través de la consciencia de uno mismo se puede llegar a la evaluación correcta de nuestras acciones y pensamientos limitantes.

Meditar en cada momento que nos encontremos, esto puede ser, lavando baños y cargando gasolina y dejar a un lado el orgullo y basura interna, ver lo maravilloso de cada acto.

Tener el valor de entrar en nuestro interior y cambiar, evolucionar: aunque nos de terror. Abrir los ojos a las posibilidades de que hay otros caminos.

Reinventarnos, no se trata de saber siempre que hacer, queremos o simplemente no sabemos , comprender que cada emoción, sentimiento, palabra tiene su razón, solo debemos descubrirla.

¿Dónde estas? Aquí

¿Qué hora es? Ahora

¿Quién soy? Mi presente

La mayoría de nosotros vivimos en el pasado regordeándonos por los éxitos obtenidos, sin estar en el presente haciendo lo más importante que es estar viviendo. Cuando una persona vive en su pasado, la imagen que da al mundo es que sólo en su ayer pudo ser alguien, lo que también nos muestra su poca capacidad y en algunos casos incapacidad de transformarse en alguien hoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com