ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen diagnostico


Enviado por   •  5 de Febrero de 2023  •  Exámen  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La ética es algo con nos acompaña en nuestra vida cotidiana y es tan necesaria que la mayoría de las circunstancias o cosas que suceden se basan en ella o se encuentra presente, así que es necesario aplicarla de una manera correcta, pero es muy diferente lo que decimos a como la aplicamos.

A continuación, le mostrare la diferencia de lo que digo a lo que verdaderamente acciono, con referencia a la ética en mi vida académica, así como lo es mi breve conclusión.

LO QUE DIGO

LO QUE HAGO

Soy responsable

Dejo varios trabajos hasta ultimo momento, si cumplo con todo, pero hago varias cosas un poco tarde.

Soy puntual

Me gusta llegar a tiempo a los lugares, pero pues a veces se me presentan contratiempos, aun así, llego a tiempo.

Respeto a los demás

Me gusta darles el respeto que se merece la gente, pero en varias ocasiones contesto mal a las personas que también lo hacen conmigo, siempre respeto las decisiones, gustos, religión de cada persona.

Soy educada

Me gusta ser viguera en ocasiones, pero trato de no decirlo en frente de personas que no, siempre con personas que hay confianza en ello, escucho primero y después ya digo lo que tenga que decir, pongo atención como debe de ser al profesor, pero a veces si me distraigo con facilidad.

Soy empática

Me gusta ponerme en el lugar de los otros, pero también que vean mi posición, ayudo a lo que se pueda cuando alguien lo necesita.

Soy honesta

En lo que es trabajo en equipo siempre me gusta que todos aporten algo, así que el que no trabaja yo lo digo, si digo una que otra mentirita para pues hacer una cosa, así que si e mentido así que no soy muy honesta como lo digo, pero eso si siempre digo lo que pienso.

Soy autónoma

Mayormente me gusta hacer las cosas a mi modo, pero ya cuando es trabajar en equipo respeto.

Soy justa

Me gusta que todo sea igualitario, eso sí que lo hago.

Soy tolerante

Como lo digo respeto lo que diga cada persona, pero sé que a veces me exalto así que no todo el tiempo lo soy.

CONCLUSIÓN

Aun me falta demasiado por mejorar, siento que si soy una persona que tiene sus valores establecidos, pero por algunas circunstancias los dejo aun lado, aun así debo de trabajar en ello, ya que si digo que tengo esos valores como fortalezas es que los debo de tener y no solo hablar por hablar, también sobre esto enserio creo que todo se basa en los valores de las personas, ya que por ejemplo si hay problemas y los valores están presentes se podrá resolver, es mas no habría tantos problemas, con esto determino que soy una persona con buenos valores pero le falta reforzarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (41.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com