ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existencia


Enviado por   •  7 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

En teoria y segun muchas antiguas filosofias metafisicas, nuestro origen y destino es Dios, el Todo.....

Por eso las religiones buscan "volver a ligarnos " con lo divino, desgraciadamente al ser instituciones llenas de mitos y supersticiones, manejadas por hombres ambiciosos y corruptos se alejan de esta finalidad esencial y mantienen a las masas en la ignorancia.

Sin embargo, la verdad esencial continua dentro de cada uno de nosotros, infortunadamente nuestros miedos, egoismos y vicios nos aislan de esa verdad en nuestro interior que nos iguala con el universo, creemos falsamente que somos seres aislados y que no necesitamos de otros , cuando en verdad todo funciona como una red, el sentido mismo de la evolucion es elevar desde la mas densa materia, desde la forma de vida mas primitiva y burda pasando por todos los niveles de existencia, hasta llegar de nuevo a la union con el Todo.

Dicho lo anterior debo señalar que la evolucion fisica y biologica de la humanidad ha terminado por lo que ahora la evolucion es espiritual y mental.

Soy la piel de mis abuelos, las lagrimas de mi madre la fortaleza de mi padre, soy luz y oscuridad, soy camino para los que me siguen, soy guia para quien me acompaña soy amante fui amor y desamor soy amigo y compañero soy valiente y cobarde, soy poeta, escritor, cantante, soy feliz y la tristeza me embarga, soy energia cosmica soy................solo soy yo..........esta noche hay algo en mi corazón... un latido especial, distinto... esta noche no duermo... me llama la luna, me acompañan las estrellas... hay algo en esta noche que me hace viajar entre el pasado y mi presente... esta noche el rostro de la presencia está aquí... es el corazón de mis ancestros... y de mi presente... es de noche y no puedo dormir... mùsica que invita al viaje etéreo... bebo de mi soledad tan llena de esa lejanía cósmica... bebo un vaso de viento y un suspiro de estrellas... un rostro y un corazón encontraré en las notas y sonidos de la música celeste...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com