ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia de la educacion ¿Si fuera un vegetal cual seria y por qué?


Enviado por   •  25 de Junio de 2023  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Filosofía de la Educación

Maestra: Elizabeth del Rosario Zaragoza

Alumna: Valeria Yadira Hernández Zúñiga

27 de Mayo del 2023

[pic 1]

¿Si fuera un vegetal cual seria y por qué?

Sería un elote, pues aparte de ser muy delicioso  tiene un color muy brillante. El elote es versátil, puedes hacer comidas dulces, saladas etc y siempre sabrá rico.

El elote se conforma de pequeños granos de maíz. Cada granito de maíz hace que el elote sea sumamente maravilloso y delicioso. A las personas, nuestras experiencias, nos hacen ser las personas que fuimos, somos y seremos. Cada experiencia que vivimos es un pequeño grano de maíz que al juntarlas nos hace ser un maravilloso elote, Amarillo y brilloso.

No a todos les gusta el elote, pero eso no quita el hecho de lo delicioso y bonito que es. Solo es llegar al paladar adecuado. Igual las personas, no les agradaremos a  todos pero llegara la o las personas que nos sepan valorar y cuidar.

Y por eso sería un elote, pues al final del día metafóricamente todos somos un pequeño elote, todos diferentes, ya sea de tamaño, color, sabor etc. Pero cada uno es bonito y rico a su manera.

Nombre: Valeria Yadira Hernández Zúñiga

Edad: 20 años

Preparatoria: Cetís 155 “Josefa Ortiz de Domínguez”

Tengo un hijo de 2 años

Mi visión a Futuro: Quiero realizarme como persona, crecer personalmente en todos los ámbitos: psicológico, económico, laboral, educativo etc.

¿He sido consiente de mis emociones en el aula? Estoy trabajando en ello, pues suelo reprimir mucho las emociones en cualquier circunstancia.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com