ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofía de la vida. Carta


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

Por alguna razón soy mejor expresándome en hojas. Nunca he sido buena con mis palabras porque en situaciones no puedo controlar mis oraciones, ya sea por la furia o el estrés. Tampoco quiero hablar sobre esto en persona porque estoy segura que si lo haré lloraría como cada vez que hablamos sobre esto, y sé que es cobarde, ya que mientras lees esto yo estoy en el colegio o en la casa de las morochas preguntándome tu reacción sobre esto o que me dirás después, no lo quiero hacer en persona porque sé de sobra que me pondría a llorar, realmente no suelo llorar, pero de alguna manera esto me hace vulnerable; saber si me aceptarías y odio hablar tipo así porque ¿Qué tendrías que aceptar? ¿Qué amé a una persona de mí mismo sexo? Porque sí, es el mismo tema de nuevo, y lo siento por abrumarte con él.

Sé que me dirás de nuevo que eso no es cosa de Dios e intentaré hacer de oídos sordos mientras que mis ojos se vuelven cristalinos e intento no dejar que corran mis lágrimas, porque sólo Dios sabe cómo este tema hablarlo contigo me pone tan vulnerable y no puedo lograr entender por qué, porque con otras personas lo sobrellevo tan bien. Supongo que es porque eres mi madre y no sé, pensar que gustándome las niñas te decepcione y no cumpla con tus expectativas, y lo siento.

Sé que también me dirás que es una etapa, y que cuando crezca más me reiré de mi pasado. Pero, ahora no lo siento así, no me han gustado chicos y no lo considero algo malo, no puedo considerar algo que me guste una persona, porque dime tú ¿a mi edad alguien no te atrajo? Eso no quiere decir que tendré una novia ahora, sólo quiero poder conversar contigo de quién me pareció linda y quien me gusta, y no tener que todo guardármelo y elegir mis palabras con tanta franqueza. Eso no quiere decir que no me negaré al hecho que al final si termine casada con un hombre, acepto mi destino y no lo cambiaría, pero la pregunta está ¿si no es así? Si al final me terminaría casando con una mujer ¿tú estarás en la iglesia apoyándome sin importante lo que demás piensen de mí? ¿mostrándome tu respeto hacía mi elección? Siempre dices que no harás nada contra mi felicidad, que lo único que buscas es querer mi felicidad y aconsejarme. ¿Pero si mi felicidad se podría conseguir en una mujer me lo dejarías ser? Es sólo amor, no soy un mounstro, no le hago daño a segundarios, sólo busco ser feliz.

Y tal vez mi concepto de felicidad no sea el correcto para ti, pero papi un día me dio un libro de metafísica, aprendí de Dios y de la libertad, de que la gente realmente no es libre, si no es esclavo de lo que dirán los demás, y el amor. No quiero ser esclava de que pensará la gente de mí. Sólo busco mi felicidad plena.

No creo que el ciclo de una persona sea nacer, procrear y morir. Creo que va más lejos de eso, creo que es nacer, luchar por tu felicidad, obtenerla y morir. Creo que de eso va la vida realmente, de sentirte completo alguna vez, de sentir tu alma tranquila, de sentirte infinito con la gente que amas y admiras. Nadie va evitarme eso. No quiero casarme con alguien por obligación o por hacer “lo correcto”  lo que está bien en los ojos de cualquiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (25.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com