ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofía de Vida


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

Filosofía de Vida

Mis propósitos en la vida sería pasar todos mis estudios con buenas calificaciones y después de graduarme de la Universidad, me gustaría ser un profesionista, tener una familia, tener una vida muy estable, además de quisiera ayudar a la gente que tuviera alguna necesidad.

Sinceramente yo creo que la relación que llevo con toda mi familia es buena, aunque es verdad que en algunas ocasiones tengo mis diferencias con mis familiares, pero sobre todo nos queremos y nos valoramos mucho.

La relación con el sexo opuesto creo que está bien ya que con todas mis amigas trato de ser lo más respetuoso posible y con las muchachas que apenas conozco intento tener siempre una buena actitud de amistad y respeto.

Mi vocación actualmente se podría decir que es las cosas que utilizan la electricidad o todo lo que tenga que ver con ella como los trajes de Iron Man o las Guitarras Eléctricas, pero también me atraen mucho las cosas relacionadas con el cuerpo humano.

Con respecto a la Religión siempre he pensado que es bueno creer en algo, o creer que hay algo mucho más grande ahí afuera que nos está observando y analizando, o dando consejos como nuestra conciencia.

La práctica religiosa que llevo a cabo actualmente es la del cristianismo la cual cree que hay un Dios que todo lo ve y que al final nos juzgara.

Las acciones por las que yo quisiera que el mundo entero me recordare o por decirlo así sería como obtener la inmortalidad ante todo el mundo, serian por obras de caridad, o ayudar a la gente que lo necesite, también me gustaría que la gente me recordare por inventar algo que beneficie mucho a la humanidad.

Ahorita la verdad mi conciencia está tranquila pero si confieso que he cometido muchos errores de los cuales de todos me arrepiento de haberlos cometido y si por alguna extraña razón se me permitiera borrarlos, intentar arreglarlos o evitar que pasasen lo haría sin pensarlo dos veces.

Siempre he creído que la amistad y el compañerismo son cosas de suma importancia en la vida de las personas ya que si no tuviéramos amigos nuestras vidas serían muy tristes, por eso siempre es bueno tener amigos ya que con ellos te puedes apoyar en los momentos difíciles de la vida.

La seguridad que yo tengo de mí mismo ahora mismo está muy bien ya que estoy muy feliz conmigo mismo ya que mi autoestima está muy alta, estoy feliz con mi físico y con muchas otras cosas más.

Siento que mi deber ahora es terminar bien mis estudios y seguirlos hasta terminar la Universidad, ya que hasta ahora no tengo más deberes que hacer mis tareas, trabajos, etc.

Tengo la idea de que servir a las demás personas debe ser un acto de solidaridad, de ayudar a las personas sin esperar nada a cambio, además de que hacerlo yo me llena de mucha satisfacción ver como las personas te dan las gracias por tu ayuda sincera y sabiendo que no te deben de dar nada a cambio.

El autosacrificio es una de las cosas más difíciles de llevar a cabo, ya que a muchas personas les cuesta sacrificarse por otros, yo personalmente lo haría pero con personas que sé que al yo sacrificarme por ellas tengo la seguridad de esas personas me intentaran regresar el favor más adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com