ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  Exámen  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4

En el mundo en el que habitamos hay una infinidad de cosas que nos rodean, estamos en un mundo glorioso en donde tenemos de casi todo, tenemos luz, agua, tierra, aire, todo lo que podemos pedir, pero a lo que siempre vamos, si, tenemos todo, pero quien nos dio ese todo, como se creó ese todo, las personas siempre vamos a estar formulándonos preguntas del porque de las cosas y eso nos hace lograr quitarnos un poco las dudas, eso es exactamente la física, hacerse preguntas del porque de las cosas y tratar de saberlas.

En el siguiente trabajo analizaremos el tema de la física, gracias a esto lograremos comprender como ha sido estudiada a través del tiempo, así como las personas y científicos que han sido trascendentes en el campo de la física. Para así llegar a una idea de lo que es esta materia y sus periodos y características, pero nosotros compartiremos sobre la Física antes de los griegos.

Como ya sabemos la física es la ciencia natural que estudia los fenómenos físicos, propiedades del espacio, tiempo, materia, energía y sus interacciones.

Los chinos, los babilonios, los egipcios y los mayas observaron los movimientos de los planetas y lograron predecir los eclipses, pero no consiguieron encontrar un sistema subyacente que explica el movimiento planetario. Las especulaciones de los filósofos griegos introdujeron dos ideas fundamentales sobre los componentes del Universo.

Al inicio de los tiempos existieron los llamados fenómenos naturales, como la lluvia, eclipses, el día, erupciones volcánicas, truenos, o caída libre, fue entonces que los humanos, al darse cuenta de estas cosas comenzaron a pensar y fueron haciéndose preguntas de cómo ocurría eso, de donde provenía todo, tratando de explicar y formular varias explicaciones que dieran razones o algunas pistas para explicar dichos sucesos.

Y así fue como con el paso del tiempo hubo pensadores que se enfocaban a observar estos fenómenos y todo lo que había alrededor fue así como trataron de explicar y así fueron pasando muchos años observando, pensando y formulándose preguntas, hasta que llegaron a las teorías al principio eran muchísimas, pero varias se fueron descartando ya que eran la gran parte teorías fallidas de todos los observadores, pero nunca se rindieron a pesar de todos los errores aun así seguían intentando para poder dar una respuesta lógica a todas las cosas y a todos los sucesos. Gracias a todos estos primeros experimentos que se realizaron hicieron posible que fueran la base de la física actual.

Entre las primeras civilizaciones que dieron margen a primeros experimentos son:

• Chinos

• Egipcios

• Mayas

• Babilonios

Todos ellos trataron de explicar los días y estaciones del año, creando así sus propios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com