ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francisco Galicia Espinoza - Autobiografía


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Biografías  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

Autobiografía

Francisco Galicia Espinoza

Mi nombre es Francisco Galicia Espinoza actualmente tengo 16 años de edad nací la noche del cuatro de octubre de 1998, razón por la cual me bautizaron con ese nombre ya que ese día cada año se festeja al santo católico San Francisco de Asís.

Mis padres son Pablo Galicia Martínez y Cleotilde Espinoza Gómez. Tengo dos hermanos mayores Pablo Galicia Espinoza de 18 años y Adriana Galicia Espinoza de 17 años, dentro de la familia criamos a una mascota es un perro pastor alemán cuyo nombre es Rocky y actualmente lleva viviendo once años con nosotros.

De pequeño yo era un niño muy tranquilo o por lo menos así me lo ha dicho mi madre. Cuando estaba a dos meses de cumplir los cuatro años mis padres decidieron inscribirme a un kínder llamado Colegio Bilingüe Frida Kahlo escuela donde curse toda mi educación básica. Aún recuerdo mi primer día de clases que fue un tormento para mí ya que nunca había pertenecido a un grupo y me la pase llorando todo el día porque por un rato pensé que me habían abandonado.

Recuerdo que era un niño muy tímido que de hecho no me atreví a salir a jugar al jardín con mis hermanos hasta que mi abuela me ayudo a controlar la fobia que les tenía a los gallos.

Poco a poco fui haciendo amigos en el kínder recuerdo que mis primeros amigos se llaman Ángel y Froilán con los que mantuve el lazo de amistad hasta la primaria.

Cuando tenía cuatro años mis papás y mis abuelos nos llevaron a mis hermanos y a mí a un viaje de una semana a Cancún, no recuerdo muy bien cómo fue ese viaje pues yo era muy chico en ese tiempo.

Cuando tenía cinco años me gradué del Kínder y mis papas me inscribieron a la primaria en el mismo colegio en donde curse el kínder. Mis compañeros eran casi los mismos así que fue fácil para mí integrarme al nuevo grupo.

Cuando tenía 11 años entre a un equipo de football que estaba cerca de donde yo vivo. Al principio era algo molesto para mí porque no era muy bueno y mi papá me decía que no me podía quedar en la casa sin hacer nada. Con el tiempo fui agarrando práctica y me comenzó a gustar.

A los 11 años me gradué de la primaria y mis padres me volvieron a inscribir en la misma escuela. Esta vez en el grupo solo había catorce alumnos ya que la secundaria era nueva en el colegio, lo peor era que éramos trece hombres y una mujer que término saliéndose en segundo de secundaria porque no pudo soportarnos.

Cuando tenía 14 años entre a un equipo de Tae Kwon Do en el que actualmente sigo entrenando.

Cuando iba en el tercer año de secundaria decidí presentar mi examen para la admisión a la educación media superior el COMIPEMS el cual no se me hizo tan difícil como todos me habían dicho. Cuando me gradué de la secundaria espere a que llegaran mis resultados para poder inscribirme a una prepa. Aún recuerdo el día en que los resultaros salieron fue mucha mi emoción ya que me quede en mi primera opción que era el CECyT 3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com