ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grandeza interna


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 1][pic 2]

FACPYA

Desarrollo Humano

Evidencia 12

Grandeza  interna

Cadereyta Jim. N.L.

09-abril-2015


Grandeza interna

Para poder alcanzar la grandeza interior necesitamos medir en que tanto se amplía nuestro interior y el contacto consigo mismo, tenemos que tener bien claro el concepto que tenemos de nosotros mismos, debemos ver el impacto que causa nuestro subconsciente en nuestra vida diaria.

Mientras nuestro inconsciente obtenga más certeza y sea más libre será más fácil el procedimiento para llegar a la grandeza interna, primeramente tenemos que ser conscientes de todas las circunstancias que se nos presentan, debemos de pensar antes de actuar, controlar nuestras emociones ante todas las situaciones  y debemos pensar también en los sentimientos y emociones de las demás personas.

Después debemos de analizar nuestros estilos de liderazgo, ya que las personas suelen actuar de acuerdo a sus preferencias temperamentales, un verdadero líder se dice que debe ser un buen juzgador y un buen perceptor, así que debemos complementar.

La actitud de cada persona también influye mucho en nosotros, para poder obtener la grandeza interna debemos estar conscientes siempre de la actitud que estamos tomando ante la situación presentado, no debemos dejar que nuestras experiencias pasadas influyan en nuestras situaciones presentes.

Debemos de aprender a valorar lo que tenemos y lo que la vida nos ofrece, tenemos que ser felices con lo que estemos viviendo y luchar por nuestros intereses futuros pero sin renegar de lo presente porque todo conlleva a algo.

Siempre debemos están muy conscientes de la realidad de las cosas, esto implica la aceptación de las cosas tal y como son, también debemos estar conscientes de que somos perfectos y que en algunas ocasiones nos vamos a equivocar pero no debemos confundir eso con el fracaso, ya que la mayoría de las veces lo vemos de esa forma y comenzamos a ver las cosas de manera negativa y bloqueamos nuestra mente, para lograr no caer en este error debemos apartar nuestro ego de los problemas y aceptar cuando nos equivocamos y saber siempre que podemos volver a intentarlo.

Otro  factor que es muy importante en este proceso es la comunicación, esto se enfoca en que debemos escuchar a las personas para poder analizar lo que esté pasando y sobre todo escucharnos a nosotros mismos debemos escuchar nuestros pensamientos y sentimientos para poder dejar los prejuicios a un lado, para esto existe una técnica llamada la disciplina de escuchar.

Y por último nos enfocamos en la organización debemos organizar todos nuestros pensamientos y sentimientos debemos tener todo bien calculado para poder reorganizar cuando llegue el momento necesario para cada situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (142.9 Kb)   docx (75.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com