ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECKERD PERU S.A|INKAFARMA


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 4

ECKERD PERU S.A|INKAFARMA

Razon social: ECKERD PERU S.A

Nombre comercial: Inkafarma

Fecha de fundación:12/08/1996

Ruc:20331066703

Sector económico: venta minorista productos farmacia medicinas y artículos de tocador

Nro. Trabajadores: 5609

Inicios de eckerd peru s.a es una empresa privada que se funfo en el año 1997 ; la cual se dedica a la venta y comercialización de productos de farmacias , asi com oarticulos de perfumería y tocador.

Uno de sus principales compromisos es mantener una agil distribución de cada uno de los productos en stock para su distribución a nivel nacional.

VISION:

*Somos una organización moderna , eficiente y eficaz y junto a nuestro equipo de preofesionales abocamos lo mejor de nuestra experiencia para que inkafarma sea reconocida por nuestros clientes y la sociedad como la empresa líder en la comercialización de productos farmacéuticos , de perfumería y tocador del Peru

MISION:

• Proveer a nuestros clientes, productos farmacéuticos y artículos de perfumería y tocador de la mas alta calidad , , a los mejores precios y a nivel nacional , mediante una red de boticas instaladas en locales comodos , atractivos , convenientemente ubicados , que aseguren una importante presencia en el mercado y cuyo personal brinde un esmerado servicio al cliente;asegurando , asimismo un adecuado rendimiento para nuestro accionistas

• Brindar mas salu al mejor precio ofreciendo para ello solo medicamentos originales de procedencia garantizada asi como la mas alta calidad.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS:

Inkafarma se ubica en el mercado nacional como la primera cadena de boticas por ello busca ofrecer los mas bajos precios asi como la mas alta calidad y garantía de sus productos y un esmerado servicio de atención al cliente ; por ello para garantizar el éxito de su negocio (con muchas sucursales) resulta indispensable tener un sistema de control de inventarios en red para evitar una falta de abstecimiento y garantizar al cliente satisfacción en cuanto a rapidez y disponibilidad.

ACTIVIDADES

Es una empresa dedicada integrante a la comercialización de procutos de farmacia , artículos de perfumería y tocador ofreciendo el mejor servicio al mas bajo precio por ello la capacidad permanente del personal es importante pues permite que el servicio bridado sea diferente y de primera calidad . además ofrecen servicios adicionales como campañas medicas gratuitas.

La cadena inkafarma tiene un crecimiento anual de 30% consolidadndo una participación del 54% del mercado farmacéutico.

REPRESENTANTES LEGALES DE ECKERD PERU S.A

1. APODERADO Moscoso arrunategui Roberto Alfredo

2. APODERADO GENERAL Roman Machuca Luis Alejandro

3. GeERENTE GENERAL Arce Gamarra Carlos Fernando

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

En inkafarma contamos con un amplísimo stock de productos de salud , belleza y bienestar. Estas son nuestras principales líneas de comercialización.

• Farmacia

• Productoss Oncologos

• Material medico quirúrgico

• Homeopatia

• Productos para diabéticos

• Productos naturalez,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com